Ni uno bien desde que llego
Para que juege M.Dìaz,minimamente deberìa tener una enfermedad incurable.
Un asco por donde se lo mire.
La continuidad del DT no resiste el menor análisis. Si tuviera dignidad da un paso al costado.
no puede ser que no sepan mandar un centro como se debe, dale chori, 1 bien hace la concha de mi hermana. Y lo de funes es inexplicable, como se ubica en el area, cuando mandan el “centro” esta en la otra punta, es vez de cabecear la peina al defensor, que forro
que ASCO que son HIJOS DE PUTA
Maidana, el mejorcito; Ocampos, el único incisivo; el Chori, algún que otro pase filoso, pero nada más que eso; Funes Mori, buenos movimientos, pésimas definiciones. Colectivamente, somos un equipito más de la B.
Pero la re contra re putisima madre que te re mil pario Funes Mori te odio enfermo invalido sos una mierda, lacra hija de mil putas andate zorete es mejor jugar con 10!
Que cago de risa que es el thread de sacha… Ah, está empatando River!! Uhh Seguro que me perdi mucho… :evil: :evil: :evil:
Yo lo recontra puteo a Almeyda, pero lo de algunos jugadores es un espanto
Afuera M.Dìaz,adentro Bou.
Es lo que hay, al menos para volver jugar con 11…:roll:
-
Funes Mori es un impresentable, no se puede comer ese gol. Estaba en el borde del área chica con el arquero en el piso casi! Es de no creer este hijo de puta.
-
JM Diaz: Sos pelotudo? No te das cuenta que Vizcarra sale del area? Es un infra este pibe.
-
M Diaz: Correte que estan jugando.
Al Chori lo tendrían que parar. Esta jugando asquerosamente y se nota que esta mal fisicamente.
El HDP de Vella no levanta un centro…
En River siempre hay un jugador que se turna para ser horrible y recibir todas las puteadas. Hoy le toca a Mauro Díaz. Cuando el DT lo saca, quizás entra uno que juega bien, pero en otro puesto, otro jugador vuelve a jugar horrible. Nunca jugamos con 11.
Ocampos es el mejor arriba, y Vella el mejor abajo. HASTA LA PIJA.
No se soporta esto la verdad. Me sacan las ganas de ver el partido.
para mi Cavenaghi es un delantero sin movilidad, muy estático, que le cuesta un huevo y la mitad del otro acoplarse al juego del equipo… eso está mas claro que el agua viendo el partido de hoy… no le doy ningun mérito a Funes Mori, sino que digo que un delantero DEBE tener ciertos movimientos que le permitan abrir los espacios del área rival, cosa que Cavenaghi, no hace… no endiosemos a los jugadores, pidamos RENDIMIENTOS, R-E-N-D-I-M-I-E-N-T-O-S… sin un delantero tuvo 3 situaciones de gol en cinco partidos, su rendimiento fue malo, mediocre… si el otro se erró 3 solitos, tambien tuvo un renidimiento malo, mediocre…
MANGA DE BURROS
van en camino a cagarme otro finde hijos de puta
Alguna vez le van a pegar al arco como un jugador profesional?. Son un desastre con los tiros de larga distancia, con los centros, con los pases, alguno bueno tienen estos tipos?. Tengo una bronca que pateo todo si estos muertos no ganan este partido.
Afuera M.Dìaz,adentro Bou.
Es lo que hay, al menos para volver jugar con 11…:roll
Como relacionas Bou en cancha y jugar con 11?