River 2 - Gimnasia de La Plata 0

Como cayo el nivel del Chori y Sanchez, increible…

Las primeras 3 fechas la rompieron, ahora están para atras.

Somos un fiasco, y encima, en la B. Qué lindo es ser hincha por estos tiempos :roll:

Creo que dije la concha de tu madre unas 50 veces en el primer tiempo.:lol:

Que bronca iriamos ganando , me vino un recuerdo, River All boys, Funes Hijo de puta Mori se erra un gol parecido, nos comemos dos
la puta que te pario zorete

Aguirre esta en el banco, y segun los relatores salio por cuestiones tácticas. Quiero creer que se equivocaron y tiene algún problema físico, quiero creer…

Jaja,ponele 10 y cuarto.
A lo mejor pisa la pelota,se cae y lo puteàs con ganas. El otro directamente es un fantasma.

Quien esta en el banco?

Resumen.

En defensa:

1. No importa quien sea el volante central más retrasado. El equipo siempre está mal parado. Ya no pasa por una cuestión nominal (Domingo, Ledesma, Cirigliano), sino por la táctica y el funcionamiento.

2. Si Maidana y Ferrero jugaron casi un semestre como primer y segundo marcador central, respectivamente, por qué no respetar algo que medianamente funcionó y no seguir sometiendo al defensor más seguro y técnico a jugar con el perfil invertido.

3. Díaz es sumamente distraído en defensa. Hasta diría que rinde mejor cuando es stopper, por lo menos en el apartado “concentración”. Merece perder el puesto.

4. En la pelota parada, se le presta más atención a los pajaritos y a los mosquitos que a los rivales.

En ataque:

1. Se ejecuta, no se piensa. Se saltea el mediocampo. Vella, pelotazo, Ferrero, pelotazo, Maidana, pelotazo, J.M.Díaz, pelotazo. Cuando un jugador de River tiene la pelota, nadie se acerca, todos se alejan. Van a 200 km x hora y trasladan demasiado. La que debe correr es la pelota, no el jugador. Se desprecia la pausa. No hay trabajo. Ni Sánchez ni Ocampos ni Mauro Díaz pisaron el área. Es lógico: la pelota va más rápido que ellos.

2. A Domínguez le está pasando factura física tan poco profesionalismo.

Cuando se va almeyda, ya me canse de empates con equipos pedorros.
O tenemos que esperar a perder ?? por que esto en cualquier momento se da eh, perdemos con cualquiera hoy o el fin de semana que viene. Ya con lo hecho en este primer tiempo es mas de lo mismo. hace banda de fin de semanas que nos fumamos lo mismo con este dt

que rusticidad, que imbecilidad que brota de todos lados. Que burro sos Funes Mori, sos un engendro de mierda. Que cagon que sos Mauro Diaz. Que malo que sos Cirigliano, uno aca te comparo con Gago, debe ser tu primo. Sos horrible. Vella, cuanto cobras por no jugar mas ? Estamos pensando en hacer una vaquita…Ferrero, podes tratar de poner una en juego…el uruguayo ?Diaz…pecho frio como pocos.

Todos comandados por “lumbrera” Almeyda y respaldados institucionalmente por el Sr Daniel Alberto Passarella.

El Chori y Cavenaghi entre algodones todos los partidos. Nuestros ases de espadas. Sanchez perdido en la telaraña de Almeyda. Aguirre en el banco. Ocampo aplastado por la mediocridad de este River.

Y la yapa, la transmision de TV, los periodistas “indignados” por el adelantamiento de Chichizola. Es cierto, se debio patear de vuelta. Pero de la supuesta falta previa a Vella ni una repeticion no ?

Cada vez vamos a ser mas chicos. Si tuviera plata, creo que lo primero que hago es agarrar a mi familia, ir a vivir a otro pais, y no seguir a River por muchos años. Seria lo mas racional y lo mejor para mi salud…

Prefiero jugar con 10 antes que con FM.

¿Vieron cómo en equipos chicos uno que juega bien contagia al resto y de golpe le hacen partido a River?

En River sucede al revés. Bastaron tres fechas para que los horribles del equipo contagien al resto para jugar como equipo chico.

Volvi para decir… FUNES MORI SOS UN HIJO DE PUTA.

Como dt? Nadie

No ascendemos hasta el 2013… Puta madre, cada vez peor…

Dónde firmo?

Parece que la popular empezó a cantar que basta de joda y se dediquen a jugar y la platea tapó cantando por River.

Mas que ascender me preocupa intentar jugar a algo la concha de su madre

Para mi no jugó mal, en la marca estuvo bien, se proyecto varias veces, tiro varios centros, si bien ninguno terminó siendo efectivo.

Ahora el uruguayo es hijo de puta, el penal de mierda que hace(simil Arano contra Banfield).

Mauro Díaz bien los primeros 10 o 15 minutos, después desapareció.

Y lo de Funes Mori ya es cosa de mandigna, hasta la que las hace bien las erra, en la primera la paro bien de pecho, giro bien el cuerpo y le pego de media vuelta abajo y a un palo…pero donde estaba justo el arquero.:roll:Esa primera que erra, casi siempre es decisiva para que después no emboque una y juegue mal…no tiene retorno en River, hay que sacrificarlo.:mrgreen:

Quien se sienta en el banco para el segundo tiempo? Ah… sigue Almeyda.

El banco: Marinelli, Alayes, Arano, Affranchino, Aguirre, Bou y Villalva.