River 2 - Gimnasia de La Plata 0

Qué habilidoso que es Ocampos. Lástima que firuletee tanto que se amaga a sí mismo.

Aguirre x MD ya.

Pero a cavenaghi habia momentos que lo llegaron a marcar con 3 jugadores, vos no tenes en cuenta el trabajo que hace cavenaghi sin pelota, arrastrando marcas dejandole libre el camino a otro jugador. Hoy gimnasia esta jugando HORRIBLE, pero espantoso. Le das merito a funes mori en la situacion del primer gol que erra cuando no hizo NADA, si queres volve a verlo ahora cuando lo repitan. Solo tuvo merito en el 3º que le salta la pata al defensor de gimnasia y esta media hora para pegarle y tirarla 2 metros al costado.

Un árbitro serio hacía repetir el penal. Seamos buenos. Es malo, no anti-River.

Porqué no juega Aguirre?

¿Por qué siempre es uno por otro? Que sea Aguirre y Mauro Díaz, o Domínguez y dos delanteros. Este equipo juega un patético 4-4-1-1

Cierto, pero para empezar para mi no fue penal.

Peor no se puede jugar…
Estoy re podrido de ver esta murga…

Funes Mori es el tipo del que esperas que haga siempre la que no hay que hacer e increiblemente el tipo no falla! Parece al proposito ya.

Pasarella la concha de tu madre!!:evil:

:wink: Para mí, más grande que una casa

concha tu ma Funes X(

Por que no juega Aguirre viejo?

Dale loco era roja eso!

Eso no es roja?

Ponelo a Fede Andrada, tiene la edad de Ocampos, si es tan bueno como dicen tirale la camiseta, no puede ser peor que FM9 al que no quiero ver mas con la camiseta de River.
Con cualquier delantero mas o menos metes el gol ese a los dos minutos y manejas de otra manera el partido.

que hace Mauro ahi?

andate pelotudo !!

Que mal le pego el chori

sos un azco River puta que te pario

El tano Vella sras y sres… que sufrimiento verlo en River al ninja este.