River 2 - Gimnasia de La Plata 0

Ocampos es el ùnico que puede sacarse un tipo de encima…

Mauro Diaz es el jugador menos trascendente de la historia del fútbol

si tengo que analizar un poco mas, te digo que el cave es un pescador, muy buen definidor pero de esos que esperan que le llegue LA bocha… FM no espera esa bocha, está viendo constantemente de crearse esos espacios

Pero no tenes en cuenta la cancha, no tenes en cuenta como defiende el rival ni tampoco lo que significa dejar solo a cavenaghi y lo que significa dejarlo solo a fm. Dejando de lado estas cosas y el hecho de que FM erro dos goles tremendos el partido del horrible hijo de puta este es bueno, como lei por ahi arriba :roll:

Si estamos invictos es de pura casualidad. Esto es un desastre.

Me parece que los arbitros sobrecompensan para no favorecer a River

yo tengo en cuenta lo que veo: en 5 partidos Cavenaghi tuvo 3 situaciones de gol e hizo 2… FM, jugando muchisimo menos, tuvo 4 e hizo 1…

Pensamiento super simplista para mi, no comparto para nada. A mi dejame en mi equipo al cavegol, vos ponelo a funes mori.

Me parece que somos demasiado horribles para fijarnos en los àrbitros.

Me cago en Toia, la AFA , la escuelita de arbitros, y la concha bien de mi madre!!! A todo el mundo en contra tenemos, la puta que lo pario.

ESTÁS EN OFFSIDE FUNES MORI DATE CUENTA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOO

O Gimnasia es muy horrible o River mejoró bastante respecto a partidos pasados.

Nadie remarcó que no jugamos más dándoles pases al arquero.

Ahh, el centro de este muchacho Vella…
Estaba solo y se la sacò de encima.
Apuntale a uno de River pelotudo!!

no es un pensamiento simplista, es la realidad… o no te da la impresion que con Cavenaghi, en los partidos pasados era muy dificil tener situaciones de gol, vs DyJ por ejemplo y ahora en un ratito tuvimos 3? ojo, FM tendría que haber hecho esos goles, es un delantero mediocre me parece, pero tan mediocre como otro que en 5 partidos completos que jugó, solo tuvo 3…

a que hora empiezan Los Pumas ?

andate al carajo River, Almeyda, Funes, Diaz TODOS

Si se tira Ocampos, lo cobra.

Justo cuando se da un partido así, no tenemos a Cavenaghi y a Aguirre.
El Chori y Sánchez ya no tienen el nivel del comienzo. Se mediocrizaron.

No estoy equivocado si digo que entre las 7 fechas jugadas Ocampos es el de nivel más regular.

Otra vez la figura del partido es Ocampos. Con lo que hace le sobra para ser el mejor