Matias, el primer tiro de funes mori lo meto hasta yo que estoy con muletas, fue una forma de decir el 3 a0 pero MINIMO, iriamos ganando.
Otro que merece perder el puesto hace rato es Juan Manuel Díaz
Si el suplente no se llamara Arano estaria de acuerdo 100%, que intrascendente que es Diaz en ataque, solo se escucha su apellido solo para cagadas en defensa
Con cave ya iriamos 3 a 0.
PD: Che el cavegol tiene una contractura del enfieste con las chicas del otro dia
esto de Funes Mori tampoco habla bien de Cavenaghi eh? en 20 minutos FM tuvo 3 chances… el cave en 5 partidos tuvo 3 chances, está bien hizo 2… pero me parece que Funes Mori se mueve mucho mejor para crear los espacios arriba, está clarito eso
Mientras tanto en Varela, Bordagaray mirando a Funes Mori por HD.
Que carajo hacen durante la semana. Es un desastre este equipo
Pensar de qué manera pueden hacernos pasar papelones más grandes.
Chirolita Diaz es malo también eh
Agarrás el Fifa 2011, pones de formación 4-2-3-1, de táctica rápida HIGH PRESSURE y tenés a este river.
Corren todos para adelante, pero no se asocia nadie.
es el mismo equipo, los mismos compañeros, el mismo funcionamiento… porque con Funes Mori el equipo creó en estos minutos mucho mas que con Cavenaghi?
mauromillo:
PD: Che el cavegol tiene una contractura del enfieste con las chicas del otro dia
esto de Funes Mori tampoco habla bien de Cavenaghi eh? en 20 minutos FM tuvo 3 chances… el cave en 5 partidos tuvo 3 chances, está bien hizo 2… pero me parece que Funes Mori se mueve mucho mejor para crear los espacios arriba, está clarito es
Pero en la 1º y en la 2º chance no tiene ningun merito funes mori. En el terrible gol que se erra al principio la pelota le llega a un metro del arco, no hizo un carajo.
Quien este arbitro hijo de re mil puta?
Rompete los ligamentos Funes Mori cara de enfermo.
Que carajo hacen durante la semana. Es un desastre este equipo
Pizza y fiesta.
Ahh, ya pasò casi media hora…8|
Que manera de no jugar a nada…
Que mierda le hicieron a Sanchez, lo amenazaron porque estaba jugando muy bien??? A ido de mas a menos marcadisimamente
Para mi Funes Mori esta haciendo un buen partido, se está moviendo muy bien
Chavo Fucks, te aviso que:
Mauro Díaz debutó vs San Martín de Tucumán, DT Simeone.
Crigliano debutó vs Atlético Tucumán, DT Astrada.
Luis:
mauromillo:
esto de Funes Mori tampoco habla bien de Cavenaghi eh? en 20 minutos FM tuvo 3 chances… el cave en 5 partidos tuvo 3 chances, está bien hizo 2… pero me parece que Funes Mori se mueve mucho mejor para crear los espacios arriba, está clarito es
Pero en la 1º y en la 2º chance no tiene ningun merito funes mori. En el terrible gol que se erra al principio la pelota le llega a un metro del arco, no hizo un carajo
mmm… yo no sería tan terminante al respecto… el tipo está ahí, abre los espacios, se mueve de una determinada forma que hace que la defensa se abra, cosa que parece que no ocurre con Cavenaghi… o acaso no dió la sensación en los partidos pasados que todo es un embudo fácil de neutralizar con el cave de punta?
mauromillo:
Luis:
Pero en la 1º y en la 2º chance no tiene ningun merito funes mori. En el terrible gol que se erra al principio la pelota le llega a un metro del arco, no hizo un carajo
mmm… yo no sería tan terminante al respecto… el tipo está ahí, abre los espacios, se mueve de una determinada forma que hace que la defensa se abra, cosa que parece que no ocurre con Cavenaghi… o acaso no dió la sensación en los partidos pasados que todo es un embudo fácil de neutralizar con el cave de punta
A vos te parece que lo marcan igual a fm que a cave?
Luis:
mauromillo:
mmm… yo no sería tan terminante al respecto… el tipo está ahí, abre los espacios, se mueve de una determinada forma que hace que la defensa se abra, cosa que parece que no ocurre con Cavenaghi… o acaso no dió la sensación en los partidos pasados que todo es un embudo fácil de neutralizar con el cave de punta
A vos te parece que lo marcan igual a fm que a cave
yo creo que algunos delanteros se mueven en forma mas inteligente que otros, que saben abrir los espacios en las defensas rivales
¿Mauro Díaz para que mierda juega si no le gusta? No tiene ganas de jugar.