Empatamos sobre la hora con DyJ y nuestro delantero se saca la camiseta festejando.
Nos empatan ellos en un contrataque con todo el equipo mal parado.
Creo que esto demuestra la falta de laburo que tiene este conjunto que no forma un equipo.
Se confirma porque estamos en esta divisional. Bien merecido lo tenemos. Mientras tanto debe haber hinchas que festejan que ya van 5 fechas y estamos invictos :roll:
Ojala que no sea tiempo perdido. Cuanto nos falta por Dios !!!
Lejos…LEJOS somos el equipo que mas pases al arquero hacemos en el futbol mundial.
No creo estar equivocado en esto. En el primer tiempo con Quilmes conte 14 y despues me aburri…:evil:
Yo a veces no se si los tecnicos ven otro partido desde el banco o que. Porque se veia que Defensa y Justicia estaba más cerca del gol que River,incluso cuando por esas cosas del futbol ibamos ganando.
Pero no,el tecnico no hace ningún cambio,deja todo como esta. No vió que nunca ganamos en el medio? no vio que Domingo corrió para todos lados sin agarrar a nadie?
Los cambios con que proposito los hace? desarmó todo el medio con el cambio de Rios por Aguiire,corto el equipo y solo quedaba tirar pelotazos.
Funes Mori hoy lo salvó,pero vuelvo a repetir, por esas cosas que tiene el futbol, pero si no cambia el proximo partido lo vamos a perder,porque los equipos ya saben como jugarnos.
Fuyi mori se saca la camiseta por que hace un año que no mojaba, si te lee el chori te asesina.
Un jugador festeja un gol es de manera personal. Otra cosa hubiese sido terminar el partido en empate, como hoy, y todos saltando y corriendo para todos lados como el barça en la final de la champions.
River jugó asquerosamente mal. Vella no puede ni dar un pase, Domingo si los hace los hace mal, alayes no puede ni correr el hijo de puta, somos un desdastre. Ojalá se desgarren todos directamente y no sufirmos más. Juguemos solo Con Sanchez, Aguirre , el chori y Cave que ganamos. Porque los demas son un ASCO.
Los pibes pueden hacerlo mejor que estos muertos, Pezzela mejor que Alayes, Abecasis ya lo demostro de 4, Gonzalez Pires tambien lo puede hacer. Cirigliano seguramente lo haga mejor que Domingo, Ocampos tambien lo esta demostrando. Basta de seguir dandole de comer a esos muertos, que jueguen esos pendejos, sin son horribles igual van a ser mejores que los que estan jugando ahora.
Ferrari tuvo una etapa muy buena allá por el 2007 más o menos, cuando dirigía Passarella, por lo menos en la etapa inicial jugó bastante bien, tanto así que creo que una vez lo citaron a la Selección de locales. Pero no creo que pase lo mismo con Vella ni por casualidad :lol:. Para mí Vella es mucho peor.
No es él quien en el primer gol de DyJ en el bote extraño que da la pelota se le pasa por entre los pies y después Fernández la agarra y le pega al arco, ataja Chichizola y en el rebote hace el gol Piriz Alves? Creo que es él.
Efectivamente fue él. Pienso que Vella es horrendo eh?, tremendo falopa. Pero el hdp de Ferrari tenía esa capacidad de sacarse la responsabilidad de encima, que junto con sus casseteadas y venta de humo en cantidades industriales, lo hacían un jugador tremendamente dañino en mi opinión. Con Vella se hace más fácil ver lo patético que es.
Sí, me parecía él. El efecto que agarró la pelota fue complicado, pero cuando a Vella le cae la pelota en frente ya era el segundo bote que daba la pelota, tenía que tener un poco de criterio para saber que no venía normal y neutralizarla como corresponde. Bastaba con que acomodara un poco el cuerpo sabiendo como venía la pelota y que la reventara.
Ok, bronca personal, fastidio, bla bla bla…pero ubicate en tiempo y espacio; UN gol a un equipo de Florencio Varela que para que no desaparezca en su momento lo copro una linea de colectivos.
Me parece mas oportuno festejar en la semana con jugadores profesionales de River y sin TV que en un partido que seguro tuvo mas rating que cualquiera de los de primera.