River 2 - Defensa y Justicia 2

JM Diaz debe ser el uruguayo mas cagon de la historia del fútbol. El otro dia con Desamparados con el 3 a 1 empezo a hacer buenas salidas sobre el final del partido, gambeteando, canchereando… Hoy el partido se puso complicado y se borro. Siempre lo mismo, en el torneo pasado arranco bien y los ultimos partidos le temblaban las piernas.

DE DOBLE 5 LO PUSO. Es un hijo de puta.

No tenemos técnico, fecha 6º y recién nos estamos dando cuenta. Lo que va a ser este campeonato no tiene nombre, va a ser un sufrimiento partido tras partido, Defensa y Justicia, club de la B desconocido para cualquier hincha nos empata, teniendo un plantel de una jerarquía superior, esto es puro merito del DT.
Almeyda, si te queda algo de dignidad y no queres terminar en el ostracismo como Passarella, renunciá, no puede el equipo seguir dando lástima y encima en la B, es absurdo esto, realmente me quedo con una frase que se decía mucho antes del campeonato: “todavía no tocamos fondo”, lamentablemente por esta dirigencia super inoperante no tocamos fondo y todavía no lo vamos a tocar X(

Pero si está lleno de pelotudos que se creen que la pelota pica porque tiene un conejo adentro y hablan como si supieran, esas pelotudeces de esquemas, númeritos y de que jugando de tal manera ganás es una berreteada del periodismo que forma opinión y de los boludos que opinan sin haber tocado una pelota en su vida.

Chori1708 Alejandro Dominguez

No stamos contentos con el empate, hay qe pensar en l qe viene. Por fin pasamos estas pruebas duras sin ustdes. Salu2

[ma_2_t](http://twitter.com/#%21/ma_2_t)   matias weilland                                                                      @                  

[@[b]Chori1708[/b]](http://twitter.com/#%21/Chori1708) segun el pancho de [@[b]wqueijeiro[/b]](http://twitter.com/#%21/wqueijeiro)  festejamos el empate!!! Se ve que estaba haciendo otra cosa mientras miraba el partido... pobre!

[@Chori1708](http://twitter.com/#%21/Chori1708)     Alejandro Dominguez          
          [@[b]ma_2_t[/b]](http://twitter.com/#%21/ma_2_t) festejamos el gol, no el empate. Qe juegue al tenis fútbol ese

:lol:

Chances de que Vella no sea Ferrari II?

Pero si no mirás los partidos difícilmente entiendas que por que es el descontento, River no perdió hasta ahora por exclusiva jerarquía individual. Si no hubieran venido Sanchez, Dominguez y Cavenaghi tendríamos con suerte la mitad de puntos.

Yo a veces no se si sobreactúo la amargura o miro un poquito de fútbol.

No se si notaron que los jugadores deriver tampoco se hablan en el campo de juego,no se hablan…tampoco recriminan nada al juez en cuanto a una patada fuerte…creo que hasta los jugadores de desamparados van a chamuyar al juez…
Igualmente,ellos es ottro factor independiente del desastre que es el equipo en si por responsabilidad del tecnico

El peor partido en lo que va del torneo por lejos, patetoco rendimiento en todas las lineas. Y definivitamente, hasta que no nos metamos un gol en contra no vamos a dejar de boludear con Chichizola.

Qué suerte que sigo sin ver a River. De haberlo visto, en este momento estaría llorando.

Antes que trabajar con variantes de nombres, Almeyda deberia reveer algunos conceptos con el equipo. Salir jugando no significa comprometer constantemente al arquero con pases hacia atras sin ningun sentido.

Adecuar idea a intérpretes. Pezzella y Maidana pueden salir jugando. Alayes y Ferrero no.

La mayoría de los entrenadores argentinos son muy limitados. Se instaló el concepto contrario porque el material a disposición es mediocre. Yo creo que ellos colaboraron para hacerlo mediocre y que muchos de los tienen buen material se empecinan en emparejar la historia. Acá, meter 8 en la puerta de tu área y sacar un empate es sinónimo de gran planteo, independientemente de si te llegaron poco o tu arquero es figura. En ataque no labura casi nadie. Los equipos que atacan sin defender son desequilibrados. Los que defienden sin atacar, también. Y después tenés los mamarrachos.

Pero se nota que lo que dice en publico lo piensa tambien en el vestuario por que si no, como mierda se entiende que Alayes y Domingo sigan en el primer equipo ??

Mas allá de la clara contribución de los burros DT que pululan por el fútbol argentino, los resultados mandan y el periodismo deportivo deja muchísimo que desear. La gente cada vez piensa menos y compra todo lo que dice la caja boba, que en muchos casos es la encargada de poner y sacar jugadores y DTs, hoy el que se mete atrás y roba un punto es un gran tacticista y el que pone 18 delanteros y se come 8 es un lírico. Basta de periodistas y comentaristas que analizan resultados, la gente tambien podría empezar a mirar un poco de fútbol.

Hoy River demostro porque esta en la B, lo del equipo fue espantoso, cuando intento jugar parecia uno de esos partidos cuando juntas 11 en un camping y se ponen a jugar, un desastre, de la mitad para atras damos realmente asco, y estamos jugando sin 5.

Hoy estamos todos locos por empatar con DyF… Me imagino el sabado que viene cuando Merlo nos rompa el orto :confused:

Uh Santy, el plantel que tiene River es para ganar estos partidos por 3-0. Estos equipos de mierda miralos despues cuando juegan con otro equipo, no son el mismo NI en pedo. Se matan por jugar con River, juegan motivadisimos.

Ah se saco para la bosta el chori.:lol:

Otra cosa: Ocampos me parece un desperdicio donde lo estamos usando, ese pibe tiene que jugar de 2do punta, no tengo dudas.

Es que hoy fue como que nos rompieron bien el orto por como se jugó.
No tenemos rumbo alguno, y no se demuestra ganas de meter mano por parte de Almeyda en el equipo. Lo veo como una mezcla de jj y cappa a Almeyda, lo peor es que el tipo no es flexible al esquema y repite y repite las mismas equivocaciones.