River 2 - Defensa y Justicia 2

Hoy es uno de esos dias que hay que ir al archivo y ver los que amaban a Almeyda hasta un partido que se jugo mal,pero no se perdio.

Sigo sin ver partidos de River en la B, porque no me parece lo correcto asi que no puedo opinar mucho.Pero si es como dicen que se jugo muy mal y todavia no perdemos,entonces no estamos tan mal. Yo a Almeyda le daba 5 partidos antes de empezar el torneo, y justamente este fue el 5to y ya vemos lo que pasa.No hay mayores sorpresas.Nomas espero que mejoren y el DT se ponga las pilas o le deje el lugar a uno que sabe.

Almeyda “Me parece raro que hoy hubo mas gente de Defensa que de River en la cancha. Me duele que la gente de River no pueda venir”

Esta es la peor:
Almeyda “No vi jugar a River peor que en otras fechas. Lo vi bien”
hace 4 minutos Favorito Retwittear Responder

yo del lado de los dirigentes veo mala intención, corrupción, cosas que a Almeyda no

Es verdad

El que estaba en campo de juego que cubria la parte de River, dijo por lo menos 3 o 4 veces que lo veía a Almeyda con cara de no saber qué carajo hacer. Si eso es así estamos al horno, porque no estábamos jugando contra el Barcelona y que te empezó a toquetear la pelota…

8|8|8|8|8|

Lastima que el que sabe y tiene banca por hay agarra Independiente y nuestro gran presidente bostero no lo quiere. Y… se entiende, tal vez sea caro y estamos jugando el campeonato económico. Yo ya lo empezé a putear a Almeyda, pero no a pedir su renuncia ya que el que viene puede ser peor, esta dirigencia (junto a la anterior) se especializan en día a día hacer las cosas peor que antes, aunque a nosotros siempre nos parece imposible seguir cayendo aún más bajo.

Nos esta cargando o esta enfermo de la cabeza, yo vi un desastre de equipo, nada de juego y ni siquiera actitud para llevarse el partido por delante cuando estabamos por pasar una verguenza gigante

En la mala intención concuerdo. Ahora, Aguirre (más allá de que haya andado o no) genera cierta sospecha sus lazos familiares y, sobre todo, que Funes Mori sea el primer cambio de River cuando todos sabemos que es un desastre, pero ojo, pequeño detalle, sólo hasta ahora fué así en los partidos que había minoria de gente de River… Cuando haya gente de River veremos si sigue siendo el primer cambio.

El desequilibrado de mierda no puede decir que vio bien al equipo loco que se deje de joder, Domingo no puede entrar más, siempre se decía " pobre domingo lo prestan siempre " con razooooooooooon lo prestaban siempre y nadie lo quería, si no esta el pibe Abecasis poneme a Affranchino de 4 dejate de joder pero que Vella no puede ser nunca, Ferrero que hizo ? se manoseo a toda la pre novena para que lo limpien asi ? Alayes es mas lento que mi abuela con el pulmotor apagado viejo, da una impotencia enorme ver como damos ventajas con esos jugadores chotos que tenemos y encima no hay una pizca de autocrítica, nunca pero nunnnnnca podes decir que viste bien al equipo.

En lo primero que dijo tiene razón. Esta justicia de mierda hace que sólo no podamos ir nosotros, pero por lo que se ve los de Defensa y Justicia si podian ir. Parece que de una semana a la otra la gente de River se vuelve violenta y después pacífica, ya que la semana pasada fuimos a Quilmes, y la anterior de visitantese jugó en Mendoza con hinchas neutrales que eran “simpatizantes” de River.

Es una mierda lo del publico, pero el comentario iba a lo de que habia visto bien al equipo, se me fue borrar la otra frase

O miralo de ésta manera, si él vio bien al equipo es más grave de lo que pensaba el tema, ya que él los vió jugar bien contra Defensa y Justicia de local. No me quiero imaginar lo que será cuando jugemos mal a su consideración. No sé, nos comemos 10 contra Yupanqui en la Copa Argentina. Igualmente, hay que tener en cuenta que por hay es una cosa la que dice al público en general, y otra la que dice en el vestuario.

Mas vale, y hace rato en varios partidos ya, solo que en un par lo salvaron las individualidades (vs Desamparados), lo paupérrimo del rival (Ind.Rivadavia) o el culo.

Para meter cambios o dar golpes de timón, tiene menos muñeca que brazo del Deivid.

Que en el vestuario los cague a pedos como minimo, porque las cosas que se vieron hoy no pueden pasar si queres aspirar a una promo aunque sea, quiero pensar que se vienen los cambios si es que la autocritica viene puertas adentro, si deja el mismo equipo es un hijo de p.

A Vella lo dejo.
Domingo y Alayes arafue. Uno por EXTREMADAMENTE lento, el otro por torpe e IMPRECISO (básicamente).

4 de los 5 rivales le convirtieron a River. Esto es para los que hablan de esquemas como si cada uno sirviera para tal o cual cosa. El bendito 4-4-2 tiene fama de equilibrado. Las pelotas. Los esquemas tienen sentido a partir de los ínterpretes y del funcionamiento. Así que cuando se hable de 4-4-2, 4-3-3, 3-4-1-2, y no les den nombres, ideas, desplazamientos, objetivos, sepan que les están hablando de la nada misma. Compren una sopa de números, va a tener el mismo sentido, y al menos es nutritiva.

Sí, en la casa. EL VIENTO le tiró un ñoca para dejar mano a mano al delantero de DEFENSORES. Es malo con ganas de empeorar este pibe.

Alayes es un ex jugador desde que se rompió la primera vez en Estudiantes.

en 10 años andres rios va a ser un crack…hay que esperarlo.tiene un futuro barbaro.

Almeyda, andá a practicar con el Football Manager, tal ves te de nociones de como se para un equipo, burro.