River 2 - Defensa y Justicia 2

#Almeyda se rasca las pelotas.

Está enfermo de la cabeza, tiene la cara de piedra, y es un negador sistemático de la realidad, igual que su General, el hdp mayor.

Eso fue público y notorio. Fijate los cambios que hizo. Yo no entiendo qué carajo quiso hacer.

Ole?, Ole?; que es eso, una marca de vino español?

No sé quién carajo me mandó a votar. Ya no hay nada que mínimamente se pueda prever. Me cansé de ser una ilusa… :frowning:

damos ascooo

Se le cayo lavandina encima a Piris Alvez de tanto festejar que iba a ser tapa de todos los diarios?:twisted:

Las estadísticas del partido: DataFactory | Canchita

Defensa y Justicia duplicó en tiros al arco a River, da para preocuparse?

Piris Alves la figura del partido, por paliza… mamita… en que mundo vivimos???

[quote=“BiGGboSS, post:1101, topic:93608”]

#Almeyda se rasca las pelotas
[/QUOTE]busca launion del grupo…despues de eso,asadito,totin ,partido de truco…y siga la joda.

[quote=“Luis, post:1109, topic:93608”]

Piris Alves la figura del partido, por paliza… mamita… en que mundo vivimos!!!
[/QUOTE]pero fue la figura delpartido luis…entre los inocentes de losjugadores y el corky que esta enel baco de suplentes…entramos nostros y somo figuras del partido.¿viste los errores amateurs en los dos goles?

Miren las estadisticas de Domingo :mrgreen:. 0 faltas cometidas… Ni llega a hacer faltas el bobo ese, es jugar con 10.

Falta una jugada de Ocampos muy clara, que le queda despues de un corner, la baja con la derecha y le pega de zurda.

mendigando jugadas para acercarnos a las llegadas de DyJ. Eso si que es TRISTE. La puta madre, no quiero ver otro nivel mediocre de River!

Eso cambia la ecuación en algo? Es fijarse en que la manija de la puerta no está pulida para no mirar el avión que se cayo en el living de tu casa…

Increíble, si bien no nos tuvieron debajo de un arco, nos duplicaron en remates al arco (bueno, sumando los que fueron al arco y los que fueron afuera).

todavia nadie posteó: “este Defensa y Justicia va a pelear el campeonato”… ?

:lol:

no pude ver el partido, pero cuando me entere que empatamos sobre la hora no lo podia creer. y cuando me entere que ese equipo jugaba mejor que nosotros la verdad que me dan ganas de irme a la puta mierda

Papelón.

La verdad jugaron un muy buen partido seguramente se debe a que el rival era River y habia una motivacion extra.

La verdad que fue un papelón. Uno más…