River 2 - Defensa y Justicia 2

deja de quemarlo a carlos sanchez vos
rios es el peor enserio

ALMEYDA TE ODIO CON LA VIDA

//youtu.be/GKFKvkJJYGg

Y gracias que empatamos. La concha de tu madre Almeyda!X(

almeyda tiene el titulo? yo creo q no y si lo tiene q clausuren el lugar q se lo dio

Un tecnico urgente por favoooooooooooorrrrrrr!!!

Somos una murga asquerosa.

Almeyda la concha de tu madre te reputeo porque te advertimos que no agarres de DT la reputisima madre que te recontra mil pario,cero idea de juego tenes la concha de tu papa

Ya paso, aunq todavia no en la etapa Almeyda…

Completamente. Empatamos a los ponchazos un partido de 2 goles de diferencia minimo. Para Almeyda esto es una Intercontinental, no me quiero imaginar las futuras declaraciones.

Empatarle a DEFENSA Y JUSTICIA con un gol de FUNES MORI, no tiene precio :lol::lol: Río para no llorar

estamos en la B, si eso no te da verguenza…:roll:

Me parece que nos indignamos al pedo. Aca hay mala intencion. Estan haciendo todo lo posible para que nos quedemos a vivir en la B. Cuando vos tenes que empatar un partido y los cambios son Funes Mori y Rios, te caen todas las fichas.

La UNICA solucion posible es un tiro en la cabeza a Passarella y el resto de la comision. Pedir que se haga determinada cosa es AL PEDO, porque hay mala intencion.

Ni haciendo dos goles me sacaban toda la calentura que tengo, Almeyda me estas empezando a hartar, deja de pelotudear forro!

ALMEYDA, ALAYES, DOMINGO Y TODA LA FALOPEADA A LA CONCHA PUTA DE SU MADRE EN UN CAMION, QUE VAYA AL VOLANTE DAP ACOMPAÑANTE EL CARA DE DESCANSO TURNES Y CARNAZA SOLASI

Paupérrimo, nefasto, vergonzoso, patético, asqueroso, indefendible, indignante…

Que otro calificativo que no hayamos expuesto se puede agregar a esto?

Te parece?,yo siento vergüenza con este resultado, obvio, más vergüenza es perder.

Simiesco? :mrgreen:

Se evito??? que el empate de puro pedo a vos te cambia el análisis???
FUE UN PAPELON con todas las letras, no hay dudas.

El hijo de mil puta valoró el empate del otro día contra Quilmes. Hoy tendria que decir “gracias que empatamos” porque este equipo es un desastre, y mucho se debe a que no tenemos técnico. Quiere jugar como el Barcelona con jugadores que están en la B de Argentina, este tipo es un enfermo. Gracias DAP por seguir poniendo bultos de técnicos, la concha de tu madre!X(