Se tiene que ir Almeyda, no le da para ser Dt. Que venga uno nuevo y que los raje a Alayes, Domingo, Vella y con eso me conformo. LA PUTA QUE TE PARIÓ ALMEYDA.
ADHIERO
No le encuentro explicacion al invento de Almeyda como DT justo cuando River necesita subir al toque. Cuando todo River pide morir en la suya, con el Pelado de DT.
Entendelo Almeyda,la gente te aguanta por como sos/fuiste de jugador la concha de tu tortuga, no por DT, ya fue loco regalaste una pretemporada en la cual se podria haber saneado el equipo.
Pero no es que seas malvado Matias Jesus,a vos te comio la cabeza Passarella,pero elegiste escucharlo a èl y no a nosotros pelotudisimopooooooo
Almeyda una y otra vez, por que no mierda arrancas sacando a domingo y alayes a la concha de su madre planta linea de 3 mete a maestrico y ocampos que juegue de punta con cavegol enganche chori, me olvido de mandar a la cancha a Cirigliano
¿Cuántos hinchas bancarán incondicionalmente al forro de Almeyda? Me da terror pensar en la banca que debe tener, de los que lo idolatran y no ven ninguno de sus horrores como dt. A lo que voy es: ¿se oíra alguna puteada cuando vuelvan lo hinchas? ¿Algún cantito contra Pasarella y contra él?
La prohibición del público visitante ya la levantaron.
El próximo partido ya nos levantan la sanción que prohibe la presencia de público.
En 3 mas levantan la prohibición que nos impide jugar en el Monumental.
Alguien tiene idea hasta que fecha nos prohibieron tener DT?
Pasa que no me adelanto a los hechos, aunque parezcan muy previsibles. Si River contrata al defensor suplente de Sacachispas, obviamente no me va a gustar nada, y aunque haya un 99% de chances que fracase, lo voy a ver jugar mal y mandarse cagadas para recién empezar a putearlo. No me parece que sea conformismo. Conformismo sería decir “Es malísimo ese defensor, pero bueno, lo apoyemos pese a que juega mal”, o en el caso de Almeyda “este DT es un burro, pero lo voy a bancar ante todo, pelaaado, pelaaado”, y yo no pienso así, como te dije antes, al pelado lo banco mientras nos traiga buenos resultados y muestre algo de coherencia, pero lamentablemente no lo estuvo haciendo.
Ni grite el empate. Lo de Almeyda ya no da para mas, mantiene a dos muertos como Alayes y Domingo. Los cambios un desastre. Hoy no perdimos de milagro, pero la derrota esta al caer.
Siempre nos salvaron las individualidades, y sigue pasando eso. Los puntos que sacamos son pura individualidades, nada táctico. Para que carajo quieren jugar en una cancha más grande si no bajan en bloque, sino suben en bloque, sino juegan en velocidad, sino precionan, si se cansan, si se contracturan, si tenemos un tipo que no sabe leer los partidos, si el recambio principal es Funes Mori y Ríos, si tenemos una defensa desastrosa que en cada pelotazo se complica, un 5 que no para a nadie y con esa puta filosofia de salir jugando aunque no se pueda. La concha de tu madre, Almeya. Me cansé!
Algo de esto hay, no pueden ser algunas cosas que pasan en River. Agarrá la formación contra Belgrano en Cordoba, mirá los cambios que hace Almeyda o el equipo que pone en cancha y te tenés que matar.
Hasta que no suframos alguna derrota verdaderamente patética, esto no cambia más. Ojalá me equivoque, pero no lo creo. Ni siquiera tenemos DT con título de tal después de habernos ido a la B. Es desolador el panorama.