River 2 - Defensa y Justicia 2

2-2 con Defensa y Justicia.

QUE EQUIPO DE MIERDA LA CONCHA DE MI HERMANA

No entiendo eso de “Lo tuve que apoyar”. Conformismo en estado puro… Es seguir en la misma.

Rios y el Maestrico las figuras de River. PAra vos aramixs :stuck_out_tongue:

Nah, me quiero matar. ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE.

y si, es entendible la bronca del DT de Defensa y Justicia… te entiendo y comparto el gesto hermano

Venia a poner esto. El gol por pelotudear atras esta al caer.

LOS PASES ATRAS HERMANO LOS PASES ATRAS POR FAVOR LA PUTA QUE ME PAARIOOOOOOOOOOOOOO

Ocampos lo unico safable de este equipo hoy y Sanchez pidiendo todas las pelotas.

que vergüenza yendo a buscar un empate contra DyJ.

VERGÜENZA TOTAL.

Se evito q se concrete el papelon, pero esto no puede quedar asi…

VAYANSE A LA PUTISMIMA MADRE QUE LOS REMIL PARIO A TODO EL CUERPO TECNICO, A LA PRESIDENCIA Y MENCION ESPECIAL DOMINGO, ALAYES Y TODOS LOS FALOPAS QUE LOS SIGUEN.

QUE VERGUENZA. NO SOLO NO LE GANAMOS A DYJ SINO QUE MERECIMOS PERDER…

Evitamos la verguenza.

Más asqueado, imposible.

Vayanse bien a la mierda.

Bueno pero tengan en cuenta que cuando nos permitan tener un DT la cosa va cambiar.

Desastro river desastro !

No podemos empatar con las manos en el culo contra un equipo que zafó de la promo de descenso por un punto el año pasado…

Desde ahora empiezo a putear a Almeyda.
Ahora empieza el Deportivo Empate y la puta que te pario Matias Jesus,no sos DT la concha de tu madre

Me alegro por FM, al pobre pibe le hicieron creer que era jugador de futbol y ahora la esta pagando caro, ademas es mucho mejor esto que la rotura de ligamento cruzado por la que he rezado tanto