Por favor, q sea el ultimo partido de Alayes no se puede creer como casi lo anticipan por dios…
Se pronostica tormenta para toda la semana que viene !
Lo de Alayes es cadavérico viejo.
ahora vale 600 pesos funes mori !!
Listo con el gol de Funes Mori, el partido que viene el Kaiser le pide a Almeydap que lo saque al chori por el goleador increible que entro en el segundo tiempo.
Cuanto vale ahora FUNES? 19 PALOS VERDES?
La proxima vez que vea a un defensor de River pasarle la pelota atras al arquero, saco la metralladora y voy a pegarle un tiro al que haga eso:evil::evil:
Dale Cavenaghi papa, le pones menos onda que Riquelme…
Diaz es un inutil tambien, la concha de su madre deja de regalar la pelota hijo de puta!
Gran empate ante DyJ
:roll::roll::roll:
Armen algo para sacar a estos hijos de puta ya mismo la concha de su madre
Soooolooo le pidooo a dioss que se muera daniel passarella …
Que se mueraaa para siempreeeee…
Para toda la alegria de la gentee…
En cuanto al juego solo dije que sería mejor jugar bien para tener mas chances de ganar…a eso lo tengo claro. Pero si no se da, no me voy a volver loco, mientras ganemos. Por ahí pasa mi resultadismo. Que no entendés?
Y si, puede ser que con otro DT las cosas sean diferentes, seguro. Pero ahora está Almeyda, y nosotros no podemos hacer nada. Que querés hacer? Yo también hubiera preferido otro, segurísimo!! Pero ya que está él, veo lo que hace, y según eso voy a empezar a inclinarme por su continuidad o por su renuncia, como hice toda mi vida.
En la Selección con Batista me pasó lo mismo, lo tuve que apoyar, pero llegó un momento en que pedí airadamente su renuncia porque veía que no podía ser lo que pasaba. Pero eso ya es otra historia.
Gol de Funes Mori, mas les valía que lo empaten.
Ahora, Almeyda va a sacar chapa de “y al cambio lo metí yo y Funes cumplió con el gol…”, no va a tocar nada y se va a relajar en la semana… y así va a seguir la cosa :evil:
El Nigger estuvo tirado 10 min y adicionan 4.
Solo me conecto para dejar este mensaje.
Esa imagen de funes mori mentiendo gol, sin lugar a dudas se lleva la punta en lo más bizarro que vi en el año.
Ahora sí. Chau
se la sacó a Ocampos el boludo de Ríos :evil:
La proxima vez que vea a un defensor de River pasarle la pelota atras al arquero, saco la metralladora y voy a pegarle un tiro al que haga eso:evil::evil:
Dale Cavenaghi papa, le pones menos onda que Riquelme…
Es cuestión de tiempo para que River se coma un gol de blooper por esa estupidez
que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hoy jugó sin el murmullo de la gente y se desirgó despuñés de casi un año. El culo de Almeyda supera al de Perazzo…
Igual tampoco fue que la rompio ni que hizo un golazo, tuve que cabecear, el murmullo lo mata para jugar, que pisa la pelota y se cae solo…
Fuera de joda, con la suerte de Almeyda nos salvabamos de la B, igual tampoco es increible, Telechea podria no haberla metido el otro dia:lol:
Ocampos se puso el equipo al hombro, LEJOS el mejor.
Ahora va a quedar como que Almeyda hace bien los cambios. DESASTRE.
VERGUENZA!!