Con un técnico en el banco y no el desequilibrado mental y tribunero, creo que River podría ganar por 3 goles todos los partidos.
es otro éste creo, dijeron recién que hizo inferiores en otro club, no en River
Tonto mori, ni culo tenes hijo de puta
funes mori…
Tiran centros para sacarse la pelota de encima, hay 1 solo contra 3 en el área y centrean igual.
Estoy SEGURO, que yo, que tengo 32 años y la cadera operada, juego mejor que Funes Mori.
ESTOY SEGURO.
No esten cagados
“se resbalaba en el área Funes Mori”
LLegamos a ascender y con este equipo volvemos a descender en la q sigue…
funes mori hijo de puta la puta madre me va a dar un infarto
Passarella la concha de tu madreee…espero encontrarte algun dia…te cago a tiros y te dejo la cara como 1 colador lpmqtp…quien carajoes defensa …por favor soretes…en vez de contratar a diaz contratas a Almeyda, y lo ubieras vendido a Domingo a Madagascar la re concha de tu madreee
Donde esta el Carlos Sanchez de las 3 primeras fechas? fue gran figura en esos partidos, jugo regular el pasado fin de semana, hoy da lastima…
La concha de tu madre Rios!!!
Esto es de no creer, Funes Mori se sigue resbalando, es estúpido este pibe!!
Previsible lo de este sorete. “Con DAP voy a la guerra”. Otro soldado de Passarella. Los mismos ojos vidriosos del sorete de J.J.Lopez. Los mismos caprichos de siempre. PESIMOS TECNICOS, BURROS.
Como puede jugar Vella en River? COMO CARAJO PUEDE JUGAR Y SEGUIR JUGANDO ALAYES?
Como carajo pretendes salir siempre jugando con VELLA, ALAYES, MAIDANA Y DIAZ en el fondo, BURRO?
Como carajo podes quedar siempre mal parado en los corners a favor?
Como carajo pones a hacer relevos al hijo de mil puta de Domingo que es una carreta y no llega a un solo cruce?
Como carajo podes dirigir a River?
Los cambios donde aprendiste a hacerlos? En tus sesiones de terapia?
El capitan del equipo del descenso DEBE YA, POR EL BIEN DE RIVER, dar un paso al costado. YA.
Y si volves a la depresion, pelotudo, me chupa 3 huevos. Avisame que te llevo, rosas amarillas o rojas. MUERTO.
Evidentemente tenia razon Martin (Melezama), me comi la galletita de los primeros 3 partidos.
Este tecnico DA ASCO. A River solo lo pueden salvar las individualidades, porque colectivamente es impresentable.
Evidentemente DAP se traia entre manos algo mas que el descenso a la B.
Fucks sabe tanto de futbol como yo de cocina molecular…
Rios, Funes mori, son todos unos hijos de puta
estoy podrido de estos negociados, de etos manejos malisimos, de estas decisiones malas,
hay que matarlos a todos
No puedo creer estar mirando River con Funes Rios Alayes Vella… Por dios!
LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!!! RENUNCIA HIJO DE PUTA!!!
Estamos en la B jugando con Rios y Funes Mori??? no aprendimos nada, queremos resurgir con los mismo forros que nos arruinaron.
saquensen la camiseta sinverguenzas, me dan verguenza la concha de su madre
a pasarella hay q quemarlo vivo