Domingo no hace una bien, es un DESASTRE!
Si miras para atras y tenes a vella, si miras para el costado y tenes a domingo, y si miras para adelante y tenes una cancha VACIA, magia no podes hacer.
River está jugando como vos querés, horrible y sacando puntos. De qué hablás?
Si River tuviera un tipo que sepa que la pelota es redonda en el banco ganaría caminando… Tiene al único mogólico capaz de emparejar el plantel de River con el de desamparados. Y para vos tiene crédito. Sos un caradura.
El urugayo sin sangre tambipen es nefasto.
Otro que no deberìa jugar màs.
Como pretende dar vuelta o minimamente empatar un partido con Funes Mori, Domingo y Rios. A lo que llegamos viejo, yo pense que ya habiamos tocado fondo peeero…
Alta panquequeada…
volve jj
es demasiado vergonzoso ésto
Almeyda, en serio… replanteate no solo tu posición en River como DT, sino tu carrera como tal. Si te vas no me enojo. Y si te llevas a Alayes, Domingo y Vella, hasta te aplaudo.
Passarella si queres a River…TOMATELA
Qué divertido que Defensa y Justicia nos tenga de hijos.
Así como Gallardo hizo renunciar a Merlo y por eso es puteado, si el Chori lo echa a Almeyda, se recibe de ídolo no?
Tiro libre a favor. Hay mas chances de que sea gol de Defensa de contra que de River.
Rios es un hijo de puta. Vendeselo a tigre la concha de tu hermana. Y a fnes mori ahogenlo
Almeyda debe renunciar.
SAQUENSE LA CAMISETA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA
Desequilibrado mental, renuncia ya hijo de remil puta, como te bancaba y como te odio ahora Almeyda la puta que te pario
se viene gonzales, sacará a alayes?. porque este muchacho no tiene ni idea donde está parado.
Alguien m explica x q lo sigue poniendo al burro d funes mori???
Dbe ser para irritar a los hinchas… Otra no hay X(
Ocampos el unico que safa, me juego la poronga que Almeyda lo saca por Gonzales.
Ocampos es el unico rescatable.