River 2 - Defensa y Justicia 2

Matias Diaz es el ex River? que debuto contra Huracan de la mano de DAP y lo echaron de la reserva por malo? mamita…:|:|:|

Ya ni miro, ni esperanzas tengo de hacer un gol.

Veo al negro puto de piris alves y me da una bronca terrible. No se como putear ya hijo de mil puta, no hacemos nada, no defensa no ataque no medio no nada la concha de tu madre en la b tambien sufrimos, cavegol enviando centros dejame de joder

Que tecnico?

Corner para River, olor de gol para DyJ…

Nos presionan TODOS los equipos, todos. Y nosotros solo proponemos el toqueteo intrascendente entre los centrales y Chichizola.

Almeyda no chocó una Ferrari, chocó un Boeing 747…

De por sí estar en esta categoría ultra mediocre es un papelón, pero vamos a perder tantos partidos así cosa que no queden dudas de que somos una humillación viviente…

NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY VIENDO

Ya agarro independiente Ramon ?

Ocampos es el jugador mas peligroso de River.

Chavo Fucks,

con River 1-0: “esa es la diferencia entre un jugador de roce internacional como Cavenaghi y no como jugadores que están ya en baja en el final de su carrera como Piriz Alvez…”

con River 1-2: “espectacular lo de Piriz Alvez!!! como se mueve, dónde la pone, está jugando un partidazo…”

:lol::lol::lol:

:evil:

Esa cosa con camperòn negro que està en el banco.

Donde esta el maestrico??

Cada vez te detesto más Almeyda… Esos cambios nefastos que hace, este equipo que no funciona ni para atrás, la re puta madre que te parió…

Defensa y Justicia haciendo historia, la concha de su madre…

No levanto un centro en toda la noche Vella.

Y si, muchos pensaban que la B era fácil:lol:
Íbamos a ganar solo por nombre:lol:
3 a 0 todos los partidos:lol:

Pensar que a los que decimos que River juega mal y a nada sobreactuamos la amargura… Cuánto fútbol le falta a muchos…

ULTIMO MOMENTO, estaríamos ganando el campeonato económico por goleada, un millón mas de superávit estaría obteniendo el salvador Passarella, la gente encantada promete llenar el monumental el primer partido que puedan ir los hinchas.

ALMEYDA HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE. PARA QUE ACEPTASTE SER DT FORRO.

yo nose como podemos estar perdiendo contra defensa y justicia y como sigue el hijo de mil puta de funesto mortis jugando en el club y mas que valla al banco y que entre…

Q ASCO ME DAS FUNES MORI OJALA TE MUERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS