River 2 - Defensa y Justicia 2

Por dios que hace Domingo otra vez de titular?

Lo de Domingo es inexplicable. No pudieron haber quedado más expuestas todas sus tremendas limitaciones como en el último partido. Parecía adrede. Todas al rival.

Ojalá ganemos,debemos ganar.

PD: Estaba pensando lo que pasa con estos equipos es más o menos lo mismo, nunca ví un partido entero de ellos,osea nunca vi un partido de defensa,ni de merlo,ni de independiente rivadia,etc.

Sin exagerar… hoy fue la primera vez que veo una entrevista a un DT de la B en TV

Alayes? domingo?

Otra vez??..Te tenia fe pelado…Me estas decepcionando…

LA PUTA QUE ME PARIÓ, ALMEYDA, NO TE PIDO 800 DECISIONES POSITIVAS COMO EL BARCELONA, 3 DECISIONES, TREEEEEESSSSSS.

porque no prueba con alguien de inferiores mejor? alguno bueno debe haber

Hoy me cagaba de risa al mediodia viendo estudio futbol, River pretende jugar como el Barcelona…

Dale mas tiempo!

Yo le doy tiempo eh? Mira que fui de los “optimistas” cuando lo designaron como DT.

Pero esas pequeñas grandes burradas, no las comprendo. Como seguis poniendo a dos tipos que lo unico que hicieron en estas fechas, fue hacer cagadas??

Muchisimas veces (y estas es una de ellas), no comprendo lo que hacen los DT´s. Que ven? Que anotaron de los partidos? que conclusiones sacaron?

Siempre pienso que ven solo los “numeritos” de la estadistica final y no analizan el partido en si abstrayendose del resultado…

Me lo tengo que repetir una y otra vez porque no me lo creo… jugamos contra defensa y justicia… mierda carajo.

Welcome to the resultadism, i’ll be your guide (?)

Encima que tenemos que ver estos partidos chotos, el boludo del tècnico repite el equipo.
Alayes,Domingo y Dìaz no pueden jugar en River.

Espero que va a ser un gran partido y una gran victoria de River Plate :thumright:

Que nervios por favoooooooooor!!!
hoy ganamooos, vamooooooooos la puta madre no me amarguen la semanaaa!!!

Soñe que river perdia 1 a 0 con defensa y justicia. Yo hiba al baño y me cortaba las pelotas ( literalmente). Para revertir la mufa river gana 3 a 0.

Equipo que gana no se toca, Almeyda, esa es la frase que estabas poniendo en práctica este campeonato. Equipo que empata jugando horrible, contra un Quilmes que ataca con 1 jugador, no se toca, se modifica totalmente. Domingo y Alayes no pueden jugar en River, empezamos jugando con 9, además que tanto Maidana como Aguirre deben jugar en sus respectivas posiciones además de cubrir los sectores de Alayes y Domingo.

Con River nunca podes decir “hoy ganamos” esto ya hace años , no hay forma , somos tan pero tan cagones que nunca se sabe que puede pasar …

Me amargo la semana el empate contra Quilmesh.
Parece que estos tipos, Almida, Pajarella y algunos de los jugadores, no se dan cuenta de lo herido que estamos los hinchas, por lo menos asi lo siento yo, solo ganar equipara la balanza en el departamento de los sentimientos… cualquier otro resultado es un bajon y re-abre las heridas, no me habia dado cuentas hasta el partido de la semana pasada…:frowning:

Quiero llorar, por qué juega Domingo? No me merezco esto, soy un buen tipo, voy a la cancha y pago mi entrada en forma y regla, por qué tengo que ver a Almeyda de DT haciendo estas cosas? Qué mal le hice yo a alguien…