-¿Y por dónde vas a encarar a los defensores? -Por el lado de Alayes, de una. No tengo nada contra el muchacho, pero voy a ir a buscarlo. Tal vez ahí está el punto débil.
Otro baño a la realidad que estamos en la b defensa y justica mama . Si no ganamos es para llorar, pero lo mal que jugo river el ultimo partido me dejo bastante preocupado.
Yo creo que sí hay una buena cuota de misterio… El misterio de por qué todos nos damos cuenta de que Alayes es una momia menos nuestro estimado casi DT. :evil:
Yo lo único que quiero ver es cuánto va a tardar el Olé y toda su redacción de hijos de puta en hacer notar que Vella lleva la 4 porque en la B los jugadores van numerados de corrido del 1 al 11. :evil:
Jajaja no, es justamente lo contrario. Lo mejor lo tienen con la dupla de arriba y el acompañamiento de los volantes, todos de buen pie y con llegada.
Arriesgan mucho y te dejan espacios. No los veo metiéndose atrás ni a palos, más aún después de lo que vienen haciendo nuestros rivales presionándonos en la salida. Si estamos finos y aprovechamos esos huecos podemos hacer un desastre, más aún en la inmensidad del estadio cuervo.
El arquero esta en un buen presente tambien. En el banco tienen a Bossio y al Roly Zárate, creo que los únicos que jugaron en primera junto con Píriz Alvez.
Mirá vos con quien tenemos que jugar gracias al chimpancé psicótico !
Me olvidaba que ahora hay que aclarar ya que hay dos : uno en la presidencia y el otro en el banco. Me refería al primero.