River 2 - Defensa y Justicia 2

2 a 0 y tranqui.

Que hace Ríos entre los concentrados otra vez :roll:

-¿Y por dónde vas a encarar a los defensores? -Por el lado de Alayes, de una. No tengo nada contra el muchacho, pero voy a ir a buscarlo. Tal vez ahí está el punto débil.

Leandro Fernández, Defensa y Justicia.

0:40

//youtu.be/ol9OolTi4HA&feature=player_embedded

Tampoco hay mucho misterio. Encarar a Alayes debe ser más fácil que encarar a la turrita del pueblo…

HDP 8|8|8|

Ya fue. Perdemos.

acá otro

//youtu.be/1ZuCRF2MNXg

Guarda con el pibe que encara, y lo marcan robocop Alayes y casper Domingo…

Otro baño a la realidad que estamos en la b defensa y justica mama . Si no ganamos es para llorar, pero lo mal que jugo river el ultimo partido me dejo bastante preocupado.

Es ambidiestro… L I S T O.

Yo creo que sí hay una buena cuota de misterio… El misterio de por qué todos nos damos cuenta de que Alayes es una momia menos nuestro estimado casi DT. :evil:

mira el equipo de mierda que tenemos que enfrentar…me quiero cortar la chota.

Perdemos 8 a 6. Mal partido de Chichizola.

Ahora resulta que le dan pelota a los equipos de la B… en este momento en Estudio Humo, estan entrevistando al tecnico de Defensa y Justicia

Mamita!!! :expressionless:

Defensa y justicia? bue…
¿Otra vez Nico Domingo? ¿Qué hace falta para que lo rajen? ¿Qué juegue mal también contra este equipo?

Defensa y justicia… :lol:

X(:evil::cry:

la defensa de defensa sera su fuerte???

Yo lo único que quiero ver es cuánto va a tardar el Olé y toda su redacción de hijos de puta en hacer notar que Vella lleva la 4 porque en la B los jugadores van numerados de corrido del 1 al 11. :evil:

Ganamos cómodos. 3 por debajo de las patas.

Abrazos, Martín.

Jajaja no, es justamente lo contrario. Lo mejor lo tienen con la dupla de arriba y el acompañamiento de los volantes, todos de buen pie y con llegada.

Arriesgan mucho y te dejan espacios. No los veo metiéndose atrás ni a palos, más aún después de lo que vienen haciendo nuestros rivales presionándonos en la salida. Si estamos finos y aprovechamos esos huecos podemos hacer un desastre, más aún en la inmensidad del estadio cuervo.

El arquero esta en un buen presente tambien. En el banco tienen a Bossio y al Roly Zárate, creo que los únicos que jugaron en primera junto con Píriz Alvez.

17 a 21 sale y gana platense.

Mirá vos con quien tenemos que jugar gracias al chimpancé psicótico ! :stuck_out_tongue:
Me olvidaba que ahora hay que aclarar ya que hay dos : uno en la presidencia y el otro en el banco. Me refería al primero.