River 2 - Defensa y Justicia 2

Naaaaaahhh… Otra vez Domingo? Encima en una cancha grande y contra un rival que seguramente va a jugar de contra. Va a hacer agua por todos lados.

Me cago en Almeyda. Esperemos que Sanchez y Dominguez anden bien, porque si no…

ganamos

sobre la hora defensa y justicia con gol de piriz alvez

Defensa y Justicia… Dios mío. DIOS MÍO.

está confirmado que juega Domingo y no Ledesma??? 8|

Ganamos 6-0.

Le tengo pánico a Leandro Fernandez, mas aun sabiendo que Domingo y Alayes están en cancha.

Hay que ganar fácil a pesar de Domingo y Alayes, ojalá que Cavenaghi siga metiéndola.

no ganamos que quilombo se va a armaaaaar…

La mueve ese, no? Bah, en los videos son todos buenos, pero parece atrevido el pendejo. Encima Alayes potencia todas las virtudes del rival…

Ganamos, pero podriamos ganar mas facil si jugaramos con un 5 y un 2 como la gente.

Lamentablemente ya en River no me sorprende nada, he visto a tanto jugador de mierda que todos nos damos cuenta que no sirve jugar en River que lo de Domingo ya no me sorprende.

Alayes si queres robar no es necesario que juegues, en el banco tambien te pagan sueldo y nosotros sufrimos menos.

aposte 50 por river jaja

Lleva los colores del Halcón la línea de colectivos. Tardó 10 meses en hacer el diseño el del escudo. :slight_smile:

Passarella y Aguilar los culpables de todo junto a Mario Israel.

Chori1708 Alejandro Dominguez
Sentimos qe estan con nosotros,vamos por un pasito mas, va a ser duro, los 3 puntos tienen qe ser nuestros. Salu2

El Chori me muestra lo mas parecido a lo que un hincha como nosotros daria o haria jugando en River…

El banco confirmado: Marinelli, Arano, Ferrero, Ledesma, Maestrico González, Andrés Ríos y Funes Mori.

Quedó afuera el keko Villalva.

Quiero verlo al Maestrico un rarito en cancha, le tengo fe.

No se tienen ni que resfriar Dominguez y Cavenaghi. El recambio es un vómito.

Ríos antes que Bou. No se entiende nada.

Creo que gana River, a lo Almeyda, por destellos individuales y no por su juego colectivo.
Todavía no me entra en la cabeza que Domingo y Alayes vayan ambos de titulares. Me la jugaba a que el aprendiz de DT ya había aprendido algo en estas 4 fechas. Pero parece que no.
Ojalá no se pierda un mísero punto más por este tipo de desiciones estúpidas y arbitrarias.