River 2 - Defensa y Justicia 2

A Vella le bastaron 45 minutos para demostrar que es más puteable que Alayes y Domingo al mismo tiempo.

Por favor saquen a Domingo es HORRENDO!!!

Pero Vella es un muerto que viene del último del Clausura 2011. Que se esperaban? Acá compramos cada choto.
Yo te quiero Almeyda, pero basta de carismáticos, que pongan gente que no me diga absolutamente nada con la cara o la extroversión pero que sea capacitada. Basta de hacer pelotudeces. Te odio pasarella ojala te pise un mionca.

Lo único que pido es que el partido se abra un poco en el segundo tiempo.

Vella hasta el error (creo que le hacen un caño) habia jugado respetablemente, sobre todo en ataque. Lo mal de la defensa es como está (des) ensamblada, no tanto en los nombres, mal parada siempre, sobre todo volcados en ataque. El retroceso es nefasto, no saben si ir a la pelota o al hombre y quien sale quien espera ni cuando. Nefasto…

Ahí falla el DT, eso se trabaja…

Otra indicacion: “Besate la camiseta que garpa”

Hoy confirmo mi mayor miedo, Vella hizo extrañar a Ferrari.

En el análisis falta mencionar el consabido detalle de que Maidana debería jugar en su posición y que ni Alayes ni Domingo deberían estar en la cancha.

Qué bronca, lpm…

Recien caiste?

Quiero imaginar que vamos a ganar este partido…:roll:

Che pero en el Campeonato económico vamos re bien.

:roll:

Prefiero que entre CHAMOT con 58 años!

Yo pondria al Maestrico por Domingo y los dos pelados en el medio.

que asco por diosy cada vez jugamos peor…

Tranquilo. En el segundo tiempo empieza el “Jogo bonito”.

La repetición de la jugada en que Vella queda como ultimo hombre y se cae me saco una sonrisa.

No podes ser tan pelotudo. Volve Ferrari

River esta peor de lo que pensé que podría estar, es una MENTIRA su posición en la tabla, es solo producto de individualidades que de a poco van a ir costando mas que aparezcan porque ya nos están marcando cada vez mejor partido a partido.
A este paso con este nivel de juego para la fecha 12 o 13 estamos peleando para no descender a la metro

Adentro Maestrico x Domingo, que Ocampos se adelante y el Chori se tire de 10

loco yo les diría que pongan un toque canal 13, hay unas minas terribles :mrgreen:

Si lo ganamos es por nuestras individualidades, alguna genialidad del Chori o una definicion al palo como la de Cavenaghi… porque el juego colectivo no funciona, y defendiendo hay muchos puntos bajos. Lo peor es que en el banco tenemos recambio, que son mejores que los que estan, pero el DT parece que no se dio cuenta todavia