Lo mas triste es que si River gana va a venir mas de un Rinus Michaels a decir que River pasó por arriba al rival, jugó bien y que Almeyda hace bien su laburo porque saccó 13/15…
Cuando uno se pregunta, ya esta tocamos fondo, peor no podemos estar, y después la realidad te muestra que SIEMPRE se puede estar peor, y vamos camino a eso.
tiene que jugar con linea de 3 y dejar de romper las pelotas, que meta otro delantero, o lo defina de delantero al chori, por que lo utiliza de enganche y el torito queda mas solo que menem en el dia del amigo.
Domingo que vaya a jugar a la reserva, y Alayes con los jubilados a las bochas!!!
River tuvo unos primeros diez minutos muy buenos, despues fue superado ampliamente. ¿Como puede ser que el unico que no se de cuenta que Alayes y Domingo no pueden seguir formando parte del once inicial es Almeyda? Este pibe esta cegado evindentemente. Vella más no puede hacer, es horrible muchachos. Si vos tenes un jugador malo, no le podes pedir que juegue a la altura de un club como River, es asi.
Es necesario que ingrese Ledesma por Domingo.
Me molesta muchisimo cuando los DT no cambian cosas que cualquiera que haya visto futbol alguna vez, se da cuenta que estan mal.
Cual es la idea de que siga Domingo, porque juega Alayes y porque en el banco hay un tipo como Funes Mori?? yo por lo menos no encuentro ninguna explicacion.
“Cebolla” Domingo. Que lagrimas me entran viendolo jugar
“Caballo” Alayes. Vete al hipodromo.
“Fredy Crugger” Vella. Que horror da verlo jugar, es peor que una cena romantica con Florencia de la V.