River 2 - Defensa y Justicia 2

El Chori está en la suficiencia y el “chupahuevismo”. Le sobra para la categoría pero lo noto cada vez más ido del partido.

Que capacidad extraordinaria que tiene el pseudo dt para emparejar el nivel de los planteles.

Dale el Barcelona contra Racing de córdoba y sale un partido parejísimo o hasta lo pelotean.

Qué paquetón este Vella, la concha de su madre.

RENUNCIÁ ALMEYDA

Que verguenza por dios, me da asco. La tercera vez que lo dijo consecutiva, basta de jugar para atras la re concha de diooos

Que burros que son por favor.

Domingo, Vella y Alayes la verdad que son demasiado, jugar con 3 menos es jodido.
Lo de River es HUMILLANTE, cada vez que lo veo jugar siento VERGÜENZA, estamos en la B y dando pena.

Che el enfermito mental que tenemos en el banco, sacara de una vez por todas a los horribles de Alayes y Domingo…
Y dio alguna indicacion el pelotudo este???..

El Tano Vella hace milagros…ya estoy extrañando a Ferrari

q triste me pone ver a river en la b jugar tan mal, de verdad, me dan ganas de llorar denuevo
si llegamos a volver por esas casualidades de la vida(cosa q va a estar muchisimo mas dificil de lo q muchos creen) dudo mucho q cambie la situacion, vamos a pelear eternamente por mitad del campeonato

Hay que poner el contador para esperar las pròximas elecciones.
Todo esto es nefasto.

ASCO DA RIVER JUGANDO UN DOLOR DE OJOS Y LO PEOR ES QUE EL DOLOR DE OJOS NO ME LO ESTOY FUMANDO CON NOSE LANUS , CON DEFENSA Y JUSTICIA LA RE CONCHA DE SUS MADRES.

ah por el amor de dios sacalo a domingo y alayes peladoo .

River parece un equipo Amateur de mitad de cancha para atras.

ALAYES HIJO DE PUTAAAAA!!!:evil::evil:

Yo me puse a ver el desfile de La Cocina del Show que está lleno de yeguas impresionantes antes que River-Defensa que está lleno de caballos impresentables.

Lo de domingo no da para mas, va a trotesito y entrega todas mal, le falta sangre, lo de Vella es pobrisimo tambien, a prender velas por abecasis.

Tengo un cagazo de perder este partido.

Dios mio, así no quiero ascender, descendemos al año siguiente.

Lo de River en su totalidad es un dolor de ojos. 0 funcionamiento colectivo. Creo que por ahí sin DT juegan mejor

Hay demasiados momentos en que Sanchez y Aguirre superponen posiciones. Debe ser porque los dos son pelados (?)

River desaprovcha las bandas: Díaz no sube; A Ocampo lo buscan poco; Sánchez se cierra y de cuatro juega Vella.

Pongan huevo, ahí Vella traba con huevo, bien eso huevo, ahí Maidana reventála, bien eso es poner huevo :roll: esas son las indicaciones de Almeyda, el equipo va empatando y tiene cada vez la cara más parecida a J.J. cuando fracasaba.