River 2 - Colón 1

que hacia el polaco bastia con la 9? :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

alguien mas noto los saques de arco de barovero todos al lateral?

Yo diria muerte a Sanchez.

Que cosa horrenda la falta de ambición de muchos jugadores. 2 a 0 y ya querían dejar de jugar, terminar el partido. Barovero hacía tiempo, los 5 no marcaban, los volantes no pasaban mas, mauro diaz no apareció en todo el partido. Seguí atacando viejo, somos River jugando contra colon en el monumental, hay que seguir y meter 3 goles mas. Después nos embocaron y terminas sufriendo como unos pelotudos. La titularidad de Ledesma es insostenible. No hace nada bien. Nunca un pase con desequilibrio y casi que no recupera. No puede seguir jugando. A Sanchez claramente lo sacaría también, pero no hay nadie para poner. Yo probaría con Abecasis, aunque demostró que sin un volante adelante se siente incómodo, le molesta hacer la banda entera. Iturbe por Diaz, urgente. Tiene que jugar con 3 delanteros River. Otro que no tolero es Mercado. Para mi Pirez es muchísimo mas que él. Cuando vuelva Roman lo dejaría a Pirez yo.

Bien ahí, Riveeeeeeeeeer!!

Pero igual: hay que mantener el ritmo. No puede ser que nos hayamos caído tanto en el ST.

Entre el partido pasado y el de hoy viendo los goles en contra, ¡Botinelli una tortuga! Si se fijan bien las jugadas, en todas les ganan en velocidad.

Tenia uno alado que sufria a Pirez de una manera increible. En cada pelotra que tenia que defender empezaba a gritar:
“Parado animalito, parado animal!” Sin falta, sin falta!!

como les gusta complicarse a estos chabones locoooo!!!

que mierda les pasa? se vienen rivales jodidos, que juegan los 90’.
ni con un 2 a 0 a favor en el monumental con un equipito de mierda se puede estar tranquilo, porque estos se tiran atras!

Bottinelli está más lento que nunca, cuando lo sacan a los costados y tiene que correr es un peligro constante.

Qué onda con sport center? cómo pija no me pasas la primera chance que tuvo David que se fue al lado del palo y me pasas todas las ocasiones de Colón?. Putos, arrancaron directamente con el gol.

Y si es como decís esa prueba de hoy arrojó que si River quiere tener juego necesitará sí o sí a Vangioni de volante y no de 3. Entonces tiene que entrar un 3, y el único que hay es Martinez.

Doy fe, como lo dije en el anterior comentario, que no es capaz de inventar una mentira que involucre una enfermedad de semejante magnitud, no es ningun boludo y nos conocemos hace tiempo, sabe que en las charlas de futbol, al menos conmigo, no tiene necesidad de abrir ningun paraguas. Si le erra, será la primera vez.
Y lo que diga la nota, que data de octubre del año pasado, no significa que de ese dia a la fecha no pueda enfermarse.

Insisto en que seria una desgracia y ojala esté equivocado con lo de Sabella, y sepan disculpar si alguno le cayó mal (como a mi) pero ya explique porqué volqué mi comentario aca, tenia mis razones y desde mi lugar, acomodando las fichas las cosas encajaban.
Lo que me dijo no fue de resentido ni por las dudas.

De ninguna manera hice el comentario para generar controversia ni malestar, aclaro.

Saludos!

Sí, es horrible con los pies pobre.

A mi me gustan los saques de arco de Barova con los pies, no desde el suelo, si cuando se la tira con las manos y le da de volea. Ha generado varias contras sacando rápido así, es más hoy metió uno bueno.

Sí, a veces le sale una buena, pero en general parece horrible sacando pelotazos.

Para mi es un excelente resultado.

AGUANTE RIVER !!!

Ante la deficiente prestación de Lanzini y Maurito Díaz y la juventud de Tomás Martinez no era para dejar en el plantel a Juani Cazares?. Cero posibilidades le dieron al negrito.

Otra: Mauro y Ledesma suplentes en el Naconal B (algunas veces ni eso) y titulares en primera? que onda con eso?.

Es lo criticable hasta ahora de la era Ramón. Lo de Ledesma me parece extra futbolístico.

Saludos.

River, en el segundo tiempo, le hacía sombra a Colón en lo que a marcaje se refiere. Ledesma no para ni el bondi, las veces que se hace notar es para darle una murra al jugador rival y terminar ligando una amarilla por partido.

Si, pero no por pegarle mal, era algo preparado. Si se fijan cuando estaba Trezeguet en cancha se iba para un lateral en los saques del arco, Barovero se la tiraba y Trezeguet la trataba de meter al medio. Creo que es algo preparado para sacar a uno de los centrales rivales al costado y que quede un hueco en el medio. Es algo que no me gusto, de hecho de ahi vino el gol de Colon (igual fue mas cagada de la defensa que estaban todos cerrados que otra cosa).

Exacto. Si River marcaba como correspondía no hubiese llegado nunca el gol de ellos. Primero porque no hubiesen tenido la oportunidad de tirar ese bochazo frontal y segundo porque, a pesar de que todos ven a Sanchez como el culpable, el que no estaba donde tenía que estar era el imbécil de Mercado, que se cerró para marcar a Gonzales Pirez, insólito.
Lo de Ledesma a estas alturas ya sabemos que si no es por una lesion, lo vamos a tener en el 11 de arranque de aca a final de campeonato. Si no lo sacó hasta ahora…

Porque no los 2? (igual sanchez jugo bien el 2do tiempo, por lo menos estubo mas preciso)