River 2 - Colón 1

Dale papá. Abrazo gilmoureano con victoria riverplatense.

este partido se pareció al de Estudiantes. Las diferencias son que el PT fue mejor y el ST, peor.

Todo lo bueno que hicimos en el 1er tiempo,lo echamos a la borda en el 2do tiempo. Si River seguia atacando en el complemento,les haciamos 2 goles mas porque ellos no proponian nada y habian muchos espacios por la banda de Vangioni.

Hay que jugar los 90’ minutos. Hasta el primer tiempo creí que Colón se iba a comer 4 fácil, se caía de maduro que con la entrada Iturbe y de Rojas algun mas iba a caer como venía pasando hasta ahora, se quedó mucho River, hay que encontrar equilibrio. Pero bueno, 12 de 15, vamos de a poco.

Habla de ese olor al cual Ramón esta bien acostumbrado, es el que tiene mas baranda…

Un papelón el segundo tiempo. Jugadores hijos de puta, dura 90 minutos el partido!

Para mi esta de moda criticar a River, no brillamos, es cierto, ahora, qué equipo brilla? parece que nosotros tenemos que ser los del 2002 y los otros pueden jugar al pelotazo… A mi me gusta que River vaya mucho aun ganando, pero para algun otro River fue inteligente y no corrio al pedo, ese analisis no lo hace nadie, parece que jugamos mal y listo.

Soy el unico que siente que fue el mejor partido de Mora desde que arrancao el torneo?

Cada vez que lo veo a Juancin en la tribuna ganamos , es cabala.

Esa pasividad con la que jjugamos en los segundos tiempos no la entiendo nos complicamos solos los partidos cuando los rivales no tiene ni idea que hacer en ataque.

Sepan disculpar, soy medio tosco en algunas cosas y no se como hacer para citar a todos en un mismo mensaje.

El mérito que le doy al muchacho es que no tiró por tirar, no fue al azar, sino que se refería a que ya estaba decretado desde el escritorio. Creo que no me expresé bien, pido disculpas.
Lo de Sabella no fue para nada una expresión de deseo, aclaro por las dudas, todo lo contrario.
Y respecto a la informacion, que quieren que les diga, siempre que me lo dijo acertó. Y no me parece descabellado pensando que Sabella esta muy flaco y que Martino se niege rotundamente a seguir en Newells incluso saliendo campeon de la Libertadores y siendo tan hincha leproso como dice ser, ademas de que aclaró que no va a dirigir de inmediato cuando finalice su contrato.

YO no confirmo nada, PERO les tiro una noticia de un informante que no suele fallar y que de NINGUNA manera me dice las cosas por decir y no jugaría con la salud de nadie, por supuesto. Y a diferencia de las veces anteriores la informacion le llegó de otro, por eso lo tiré como un comentario y no como afirmación.

De mi parte, OJALA esté equivocado con lo de pachorra.

no nos tenemos que fijar en los otros equipos, además no estamos pidiendo brillar, queremos jugar bien, mantener un buen nivel los 90 minutos. Para vos fue inteligente, para mi no hubo actitud, igual que vs. San Lorenzo.

Ser inteligente hubiese sido asfixiarlo en la marca para recuperar la pelota o al menos no dejar jugar al rival libremente como lo hicieron, y en caso de tener la pelota tampoco es obligacion no generar nada en ataque, por momentos la jugada pedia explotar la velocidad de Iturbe o las escaladas de Vangioni y se optaba por otra cosa menos intentar el tercer gol.
No podemos decir que fue un planteo inteligente si el partido lo terminamos haciendo tiempo en el corner como equipo chico para que no nos empaten. Inteligente hubiese sido si se marcaba como correspondia y no se dejaba jugar al rival para que llegue al descuento, y en posesion de pelota, desequilibrar cuando la jugada lo pedia.

No entiendo esa necesidad de cederle la pelota al rival en el segundo tiempo.

Era para golear…

Mi teoría sobre los cambios, que para mí fueron pésimos teniendo en cuenta cómo quedó parado el equipo y que fue un suicidio dejar a Ledesma amonestado todo el segundo tiempo, es que ese 4-4-2 fue un banco de pruebas para partidos futuros jugando de visitante, incluso para planteos iniciales en esa condición.

Viendo que Mauro Díaz y Lanzini no están a la altura de las circunstancias, me parece que para paradas bravas como las de Rosario por ejemplo, la idea de una variante táctica sin enganche gira en la cabeza de Ramón, más aún después de los desastres defensivos contra CASLA.

Ramón en el 99% de los casos hace cambios para liquidar los partidos, no para aguantarlos. Fue raro lo que pasó hoy y fue un error hipotecar las chances de liquidarlo antes. Pero para mí, todo se atribuye a un futuro cambio de dibujo para determinadas situaciones o partidos, debido a la falta de un enganche que esté a la altura de la camiseta…

Hoy falto el gallardo que te duerme el partido o te lo liquida de contra con un pase de salon.

Muerte a Ledesma

esta vivo?? por como corre parece mas embalsamado que Chavez

Y hay gente que lo pone como figura :mrgreen:

Sabella desactivó los rumores sobre una enfermedad: “Estoy bárbaro” - canchallena.com*

Me molesta que se inventen cosas vinculadas a la salud de las personas, y también que hinchas resentidos de otros equipos empiecen a abrir en paraguas por si acaso River sale campeón, es que ya estaba “todo arreglado”. Pero bueno, a las palabras y a los cuentos del tio del amigo del cuñado se los lleva el viento así que se puede decir o escribir públicamente cualquier cosa que no pasa nada…