River 2 - Cabj 2

Lo que daría por estar en la cancha :frowning:

Increible lo que esta el estadio, vamosss river por el amor de Dios vamoss por favorrrrr

Vamos River carajo! DEJEN LA VIDA HOY!

Que banco de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno ya fue ya estamos.

A lo mejor es un buen dato, siempre tuve la ides de que los juagdores de River que ya enfrentarons a Boca y se acostumbraron a perder contra ellos entraban muy condicionados, y eso les jugaba en contra

Cuando termine el partido vemos :stuck_out_tongue:

vamosssssssssssssssssssssssssss riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

VAMOS RIVER VAAAAMOS!!

Lo que le pregunta cordo a Falcioni :lol:

Que mala leche!

Que fiestón viejo, espero que a los cagones de siempre no les supere el marco, deberían comerse la cancha.

Increíblemente estoy re tranquilo, no me paso nunca esto hasta pude comer, nunca en mi vida pude almorzar en un domingo donde jugaban River y Boca, se me cerraba el estomago y no podía comer, no me daban ganas de comer, y hoy no me paso.

Pantalones negros, bien

vamos carajo!!!

uh… ponganse después la remera esa loco! la imágen del recibiento del equipo con la banda roja, dónde está???

calláte Almeyda!

Que fiesta por favor, te amo riverrr por favor dejen todo en la cancha… hay que ganaaaaarrrrrrr

Cordo… que mala leche… “Matias te hubiera gustado entrar corriendo” ya lo empato el periodista.

Este es el thread oficial del partido? Veo poco movimiento, están todos en la cancha parece…

NK la puta que te parió!!

Que asco el Spot de Néstor, me cortó todo el mambo. HIJOS DE PUTA.

la concha de Néstor! no me pongas eso!

Araujo hijo de puta!

Muy anti River NK, de buena fuente.