River 2 - Cabj 2

Hoy hay que ganar si o si…no podemos seguir humillandonos!!

HOY HAY QUE GANAR MILLONARIO !!!

voka la concha de tu madreeeee

A estos hijos de puta les tengo 0 confianza.
Espero que hagan un partido digno.

Con una pelota parada es lo único que se me ocurre, con un gol de un patadura como Botinelli o Mercado.

Pierde la reserva 1 0, la concha de tu madre all boys

Empezamos bien

Bien Almeyda en no poner a Lanzini entonces (?)

En los ultimos 5 años solo le ganamos una vez a Boca, 1-0 en el 2010 con gol de Maidana, en 5 años solo UNA victoria, hace mas de 20 años que ellos dieron vuelta la paternidad y no pudimos darle pelea nunca mas.

Edito.
Ah me olvidaba el mismo hijo de puta que hizo posible que los bosteros nos tengan de hijos es el MISMO hijo d eputa que nos mando a la B, y el MISMO hijo de puta que tiene la chances de volver a mandarnos por segunda vez a la B.
“El menos malo”, el KANSER.

Tampoco es una paternidad tan marcada, tambien hubo una epoca donde no nos ganaban mas de local… y no fue hace mas de 7 años.

Los tubimos de hijo como 90 años… eso no cambia nada.

Igual peor es ser de racing y tener abajo semejante diferencia que le lleva el rojo, siete solo nos llevan estos inmundo, confio en que tarde o temprano se va a revertir, hoy hay que ganarr si o si, vamoooosss river la concha de la lora !!!

Por favor loco por favor

No es una paternindad alevosa como la nuestra contra Racing claro que nos, pero ya son mas de 20 años que nos pasaron en el historial y lejos de achicar la diferencia cada vez es mas grande, esto nunca había pasado, siempre fueron décadas, una era favorable a Boca apenas por 2 o 3 partidos y despues River tomaba la ventaja, asi fue siempre, hasta que el llego Daniel Alberto, el mismo que nos mando a la B.

El partido es una incognita total. No tengo la mas palida idea de que puede pasar.

Daleeee… Hijo de puta no aguanto mas, quiero que empiece ya!

Que datito ese, no lo habia considerado. Solo Ponzio habia jugado un superclasico, de los 11 que tenemos en cancha.

Mirá como está la cancha , terrible , como mierda no estoy ahi !!!:frowning:

qué nervios, vamos River por favor, te amo con toda mi alma

Está que revienta el monumental. Los bosteros tanto que rompieron las bolas con las entradas y tienen la bandeja por la mitad…

No aguanto mas, que empiece rapido