River 2 - Cabj 2

Presiento un 0 a 0 espantoso.

Tampoco quiero ser pesimista, pero no veo muchas chances de ganar, también veo un 0-1 con gol de Silva o Chávez.

Llego el dia muchachos todos lo que amamos river hoy tenemos que festejar porque nos lo merecemos despues de tantas palidas, tantos golpes, hoy es la oportunidad, hoy tienen que dejar todo, por sus familias, por ellos mismos, por nosotros pero sobre todo por river por estos hermosos colores que llevan puesto, por favor hoy hay que ganarr, vamoooooosss riverrrr carajoo vamooooossssss !!!

estoy confiado como nunca, ya me preocupa. doy por descontado que hoy ganamos. mas vale q sea asi, sino alta desilusion :frowning:

che piden carnet hoy tmb ???

Ayer no pude dormir mucho, pero el poco tiempo que dormí llegué a soñar algo lindo relacionado con el clásico de hoy.

SE A SUFRIDO DEMASIADO, NOS HAN HUMILLADO CON EL ASCENSO, CON UN MONTON DE COSAS… POSIBLEMENTE LOS INMUNDOS NOS DESCANSEN CON ESO HOY TAMBIÉN. ES EL CLASICO QUE SE JUEGA DESPUES DE NUESTRA VUELTA, DESPUES DE UN AÑO DE AUSENCIA… DEMUESTREN QUE ESTAMOS VIVOS, QUE VOLVIMOS, QUE NO SOMOS MENOS QUE NADIE… DENOS ESA ALEGRÍA A NOSOTROS PARA VENGARNOS DE TODO LO QUE NOS DIJIERON…

TIENEN LA BANDA SANGRE, CON MAS SANGRE DEL MUNDO… TIENEN LA DE RIVER PUESTA, TIENEN A MILLONES EN SUS HOMBROS…

Mira los gestos ompulosos todo lo que cantan, por dios river rompamoles el orto a estos hjos de mil puta.

VAMOS RIVER MIERDA !!!

Estoy sin dormir…

…Boca la concha de tu puta madre.

Por dignidad, más vale que ganen, forros.

voka la re putisima madre que te pario, te odio club de mierda, hoy les rompemos el orto

Bueno Boca y la concha de tu reputa vida tengo muchas ganas de hacerte bien el orto esta tarde,
Todavía no se con qué te vamos a ganar, no se me ocurre una sola virtud del equipo como para decir “con esta te vacunamos”, pero no importa, no me quita las ganas de romperte el culo.
Tenemos que ganar, como sea. Una derrota hoy, va a ser DESMORALIZADORA y muy dura. Perder hoy va a doler muchísimo más que otras veces.
Por eso te pido River, ponele alegría al domingo y lo que resta del año. Quiero ver a River ganar hoy, viejo!! DALEE!!!

River - Cabj??

River - Bosta!!

Ah no , ah no, recien en c5n le preguntaron a un hincha que opina sobre almeyda, dice que lo banca a muerte, que tiene sus errores, y que para el este estadio se tendria que llamar ``PELADO ALMEYDA´´

Me voy a la mierda…

P.D: Ahora anda para el orto el foro :confused:

Ojalá ganemos 6 a 0 con 6 goles de Trezeguet de chilena.

Hay olor a empate, para no darle el raje a ambos técnicos.

El gaste que nos están pegando en la previa es histórico, como le dimos de comer para toda la historia con nuestro descenso, y lo que es peor es un gaste el cual no podemos retrucar, mejor que ganen manga de inútiles, puede llegar a ser la peor semana de mi vida si no ganamos, porque cuando River descendió muchos conocidos y en el trabajo no me dijeron nada, como que hasta ellos estaban sorprendidos y entendían el momento, pero si nos ganan hoy el gaste sera el mayor de toda la historia, MEJOR QUE GANEN FORROS.

Muchachos, algún link HD para el doparti, el que tengo no lo pasó el último partido y lo vi horrible.
Se agradece el que tenga.

¿Cómo llega Mercado? Su zona es CLAVE, tanto por Clemente como por Sánchez Miño. Tengo miedo de que no esté para jugar y lo hagan jugar haciendo la gran Maestrico, y no pase del 1er tiempo.
De Treze igual, pero de él espero que la mística lo salve (?).

Yo me re eskavie… para no estar tan nervioso…sigo resaqueado.