La cara de felicidad de Trezeguet me gusto, se nota que lo esta disfrutando, eso es bueno y esta claro que con todo lo que el jugo esto no le va a hacer temblar las piernas pero claro no juega solo, y lamentablemente depende mucho del resto del equipo.
No pueden poner esta propaganda de mierda ahora, que basuras que seran
a no… ,me la re bajó este spot de cuarta
Vamos River carajoooooooo
NESTOR LA CONCHA DE TU MADRE
spost del orto loco, no podes en una previa de un superclasico joder con esas boludeces loco…como rompen las pelotas estos k del orto
Bizco la puta que te parióo
Vamos la conchadetumadre!!! VAMOS!!! VAMOS!!!
Ya cansa esa publicidad.
Sacaron la fiesta de River para poner ese spot de mierda. Si quieren llorarlo vayan al cementerio o pongan una vela, LRPQLP!
ah buenísimo… perdernos toda la prevía de los 5 minutos mas importantes antes del partido por los chupapijas de la TV Pública.
Mostraron 1 minuto como fue la salida, y fueron 3 4 minutos con el spot de mierda ese en un momento tan hermoso como es la salida del equipo, que hijos de mil re puta que seran
Es hermoso ser de River a pesar de todo. Vamos carajo, hay que ganar!
igual me pasa a mi ARAMIXS 1…
Don Patadon @Don_Patadon
Según Darwin sobrevive el que mejor se adapta. Políticamente Marcelo Araujo va puntero en adaptación y va a sobrevivir como 140 años mas.
ARAUJO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA
Boludo, que se murió Perón, San Martín? por qué no hacen minutos de silencio en la fehcha que murió, no sé… Alfonsín. Encima los bosteros se aprovechan para cargar.
Upaaaa que de espacios
bien Mora bien toda la fe
goooooooooooooool
VAMOS LEOOOO