exactamente es lo que iba a decir… pero no me dio ganas de escribirlo…
ni hablar… busquen el video del 3 a 3… eso es un superclasico… lo que se remonta se festeja y punto… no importa lo mal que se juegue, o si estas ultimo en la tabla… se festeja todo en un superclasico… no jodan…
¿o acaso no ibamos a festejar si terminabamos ganando 1 a 0 jugando horrible gracias al gol de ‘orion’ ?
ya salieron hinchas de river a defender a los bosteros putos justificando que son un equipito de mierda que festejan empates y cuando sacaron en andas a la melliza despues de un 1 - 1 que justificativo tienen para eso? que era mucha la diferencia? o cuando festejaron un dos a dos nosotros con uno menos desde los 30 del primer tiempo? me tienen harto los hinchas de river que le chupan la pija a los bosteros vayanse a la concha de sus hermanas
Me acuerdo que en los 90s, los cargaba a fin de año y les decía que ni en pedo cambiaba ganarles por dar la vuelta a fin de año. Hoy te cambio lo que sea por ganarles. Los odio con toda mi sangre.
Cuando vi el cambio del bosteros traidor me di cuenta que esto era un partido homenaje a treseguet,o sea si era asi que lo metana a orteguita que significa mucho mas para river que tresegato que no lo sacaron para que los hijos vean a papi los 90 minutos…
“Eventos y despedidas River Plate…” otra nueva faceta de un club que ya es cualquier cosa…
Igualmente lo de hoy no es culpa de Almeyda eh, fue una terrible mala suerte y porque Pirez fue un pelotudo, porque la defensa estuvo muy firme en todo el partido menos EN LA PUTA ULTIMA JUGADA Y LA RECONCHA DE SUS MADRES.
de todas formas… el 2° gol bostero no creo que la culpa sea de trezeguet… al flaco le tiraron un centro al borde del area… ¿que iba a hacer?.. era logico que remate… en todo caso… no deberian haber tirado el centro…
ahora… cuando le reboto al bostero y la pelota salio proyectada como un misil a los pies de los bosteros a mitad de cancha… eso si que me parecio mufa…
Lo único cierto acá es que son patéticos. Encima algunos giles nos gastan por festejar el empate cuando lloraron y dieron una vuelta olímpica por un ascenso… CABEZA GACHA DE POR VIDA… Tu Papá es de otra categoría, te falta una vida para igualarnos…
■■■■■ sos un equipo Chico para siempre. Son la vergüenza del futbol argentino, no existen. El chanchito se lo meten en el orto, nos cagamos de risa con esa gilada.
“Borombon bom, borombon bom, ese chanchito NO DESCENDIÓ”
Hasta cuando van a seguir comparándose con nosotros? SOMOS DEMASIADO GRANDES PARA USTEDES, son de la B, y van a serlo para siempre. Les dimos 90 minutos de ilusión, manga de gilastrunes.
Que injusto es todo, pensar que el anio pasado en la B asistimos a muchos partidos como este donde el rival se abrazo, festejo y despues declaraban como lo hicieron estos muchachos del riacho.