En la jugada del penal no hay off side?
me perdi casi todo el partido porque yo jugaba en mi liga. Enganche justo desde el gol de Mora, todo bien, boca era un asco.
Era imposible que ese partido termine 2 a 2. Pero un pelotudo como Pirez abrio todo, un egoista como lo fue hoy Trezeguet lo cerro, pero un idiota como Almeyda que es quien esta a cargo del equipo y la situacion es el que decidio poner a los 2, pero bueno esperemos que aprenda de los errores para la proxima, segun dicen hay que bancarlo porque esta es su primer experiencia como DT.
ya veo a todos los cabeza de mierda defendiendo al zorete pseudo dt diciendo que merecimos ganar es el segundo partido que ganamos por dos goles y nos empatan pedazosde mierda vayanse todos a cagar desde el pelotudp cagon de barovero hasta trezeguet no entreno en toda la semana y me chupa un huevo los motivos el que no entrena no puede jugar y los que lo idolatran se pueden ir todos a la concah de su hermana idolo era el burrito que con estos boliguayos de ierda la rompia siempre
Ja, lo buscaron y nada eh… carreta y rota encima. Pero bueno, ahí está el DT visionario que tenemos también.
yo no puedo entender que mierda festejan los bosteros… no se dan cuenta acaban de perder el campeonato??? se les fue al carajo Newells si nos ganaban tenian chances todavia, aparte es muuy de equipo chico festejar empates
levantaron un 2-0 en la ultima jugada, me parece una boludez eso de “festejan el empate”, es obvio que por como se dio el partido es totalmente festejable
parrafo aparet para el cagon de Almeyda que no se animo a sacar a Trezeguet y prefirio sacar al mejor del partido y encima terminamos tirados atras y haciendo tiempo!!! que lejos estamos de volver a ser river habia que liquidarlo mierda!
Es repugnante como siempre verlos festejar, o sólo verlos, bueno… pero mas MISERABLE es ver a los medios como transmiten el post partido, parece qe nos hubieramos comido 5. estamos rodeados de mierda…
Es entendible que festejen. Remontan un 0-2 de visitante habiendo jugado para el orto, perdian desde el minuto 1, el equipo era una lagrima… esta bien. Ahi se nota que aun ganando todo lo que ganaron ultimamente, lo mal que le fue a River en la ultima decada, para ellos River sigue siendo el centro de su atencion. Festejaban goles de Patronato de Parana en visperas de final de Libertadores, mira si no van a festejar esto…
yo festejaria muchisimo el gol obviamente pero despues abrazarse todos yendo a la tribuna con su gente vos no mirabas el partido y parecia q habian ganado y mas si los ves ahora en el vestuario todos con una sonrisa en la cara, q se yo… yo no lo festejaria me parece de mediocre, el gol obviamente si lo grito con toda la furia pero despues me voy silbando bajito con cara de poker q es lo q siempre deja un empate
bueno, lo de los medios puede ser, yo ni en pedo me pongo a mirar TV ahora, es torturarse…
Pero yo en ese lugar, si estuvieramos jugando muy asquerosamente y milagrosamente le empatamos un 2 a 0 en la ultima jugada, en su cancha? es obvio que lo festejas, y que vas a cargar a todo el mundo, no tanto por el empate sino porque sabes que el otro esta re caliente.
Pero si sos de boca no te podes quedar dos horas festejando UN EMPATE! O sea, vieron como jugaron? fueron un asco! no corrieron, no metieron no llegaron al arco! despues de todo el circo me imagino que quedas preocupado, jugando asi no van a ningun lado… (nosotros tampoco jugamos bien)
y TN pone q fue un milagro, cual fue el milagro??? q nos empaten sobre la hora?? que pirez sea un pelotudo?? o q barovero sea un cagon?? a mi ninguna me llama la atencion
Trezeguet andate en avión a la concha de tu madre.
Te robo esta reflexión para ponerla en facebook. Muy buena.
Muchos festejaron el 3 a 3 muchachos, no seamos hipocritas…
Es que yo tampoco lo estoy mirando… cuando termino el partido debo haber tenido la TV prendido 1 minuto mas… y ya fue suficiente para que transmitieran esa sensacion.
Para mi es justificable que los bosteros festejen… otra cosa es hablar de las actitudes bosteras, una es ésta, pero es entendible que festejen, jugaron como el orto y encima empataron gracias a RIVER, como no van a festejar.
Alegrías Bosteras 2012:
- Patronato 1-River 0
- Ganar la prestigiosísima Copa Argentina.
- Empatar de pedo en el Monumental.
Y ahora, como siempre, van por mas: LA RECOPA ARGENTINA.
El conchudo de Funes Mori tiene para 6 meses. Seguro que las lacras de la dirigencia en vez de incorporar un 3 van a seguir usando 4 centrales nefastos.
¿Hicimos algo mal en alguna otra vida para padecer con los chanchos desde los 90s hasta la actualidad? Siempre pasa algo con estos hijos de mil puta. No podés tener dos roturas de ligamentos en 10 minutos y quedarte sin cambios. Dejate de joder. Que karma del orto…