River 2 - Cabj 2

Jajaja, a pesar de todo me hiciste reir, tenés razón.
Emparte al estilo River, 100% cagón y mientras más humillante es mejor.

Porque carajo me toca vivir esta epoca de mierda de River.

Se me vino la misma imagen… la misma rusticidad

Lo peor de este resultado es que va a salir bien parado el puto de Almeyda. Iban 2 a 0, controlado… Este sorete no se va mas, tiene que empezar a perder ahora y quizas lo echen, pero se va a atrincherar al banco como la rata inmunda que es.

Es que ya no se puede esperar absolutamente nada papá… debe estar contento sabiendo que su equipo lo pudo empatar " a lo bosta ".

Dos equipos altamente mediocres. Es obvio que se empatara. Ni la ilusión de hincha pudo. Los que vivímos todos los 90s y 2000 sabemos que boca con nosotros tiene la suerte de campeon, así esté en el final de tabla. Las dos lesiones terminaron haciendo que ALMEYDA muestre los papeles, tenía un cambio y lo volvió a desaprovechar.
Pero para los que piden a los pibes, hoy PIRES pecó de infantil.

Por otro lado digo, que nadie los cargue en la semana. Se enfrentaban el CASI CAMPEÓN DE LA A, un mediocre equipo, contra el CAMPEÓN DE LA B, acéfalo, hasta ayer nos dejaban el orto como una flor, hoy se fueron festejando el empate, y tambien le dieron continuidad a su propia agonía.

¿el 2° gol no es a botinelli a quien se le escapa Ervitti?

No t epuedo asegurar, pero recien vi la repetoicion y creo que otra vez se le escapa al pelotudo de pires.

Botinelli jugó bien.

despues del penal y de la q Orión le tapa a Mora dejé de ver el partido, sabía q lo empataban.

Y bueh, q va a ser. Q llegue diciembre de 2013 con el equipo en Primera y q el siguiente presidente haga las cosas q tiene q hacer.

que asco que les tengo a las bsteras de mierda los mataraia a todos como cucarachas negros hijos de puta

La contractura que me agarró en la espalda es increíble, necesito romper algo estoy lejos de estar calmado. Me voy a sentar en el patio, ojalá entre algún amigo al grito de “renuncioooooó” y sino se pueden ir bien todos a la concha de su madre.

Loco cómo puede ser? 20 años tengo y estoy acostumbrado a ver a River dar lástima, gallinear contra boca, no es así, no dan ganas así.

Estoy re mal…me quiero morir, pero de verdad lo digo, me siento muy mal…porque ni una buena? mas q bronca tengo muchísima tristeza…

ese barovero es un cagon sali y rompelo todo al puto ese del rodete pedazo de cagon

Que mierda hay que hacer para disfrutar una vez en la vida loco. Siempre igual por dios. De local nos cagamos todos y de visitante vamos resignados buscando un empate. No podemos ser tan pechos por diosss. Encima el ASCO de silva moja, y la basura mas blandita del Futbol argentino nos pechea en el area y nos emboca.

Un cambio muuuuy grande necesitamos. Passarella, Almeyda, jugadores estupidos como sanchez y todos los defensores… Vayanse todos a la concha de sus madres. Me tienen las pelotas en salsa. Lo unico que falta es irnos a la B denuevo.

Sí, si pasaba.

Estos son los partidos que terminan definiendo el historial a favor de ellos, con un 2 a 0 arriba no te pueden empatar viejo, que debilidad mental.

y todavia me tengo que bancar los cohetes de los hinchas de boquita festejando aqui el empate…

Aacbo de ver el gol de nuevo. Lo de Trezeguet, Cirigliano y Pirez, los centrales y Barovero fue vergonzoso. El primero que supuestamente ser el más experimentado regala una contra infernal. Cirigliano, la mentira más grande del futbol, NO MARCA, PONE LA PATITA PIBE, lo dejó hacer lo que quiso, Pirez HERMANO ES LA ULTIMA DEL PARTIDO COMO VAS A DEJAR QUE TIREN EL CENTRO. Y buen, después entre los centrales y Barovero reeditaron el blooper de Carrizzo con Ferrero y Díaz.
Conclusion, tenemos una manga de jugadores cagones y pelotudos, y un DT de MIERDA.

cuando sacrifican a todos estos hijos de puta?

La verdad que estoy cansado de cagarme los domingos por estos hijos de puta. Termino el partido, me fui a duchar para sacarme la bronca, pero no… sigo re caliente y encima tengo que estudiar y no puedo. La puta que los pario a todos, era muy dificil que ganen 1 vez en su puta y miserable vida?.