Estan felices por empatarnos, mira que distintos somos.
como nos cagaron las lesiones,hoy estaba para salir trezeguet y lo saco a mora por que estaba cansado
no.. no digas “perdimos” que te saltan a la yugular… empatamos y los bosteros festejaron un empate como equipo chico… :roll:
Lo único q voy a decir es almierda, Gonzalez Pirez, Trezeguet y Barovero vayanse a la re concha de su puta madre. Trezeguet gracias x hacerle goles a potencias como Almirante Brown ahora volvete a Francia con tus nenes y andate la re puta madre q te parió. Francescoli con 50 años tiene más movilidad q vos.
Gonzalez Pirez diría q te tira lo bostero q sos, q todos lo saben, pero lo cierto es q sos horrible pendejo de mierda, no servís para ni para intercountries.
Barovero todavía estoy esperando q me salves un partido manco cagón de mierda!
Y vos almierda sos la peor basura q piso River en sus 111 años de historia…directamente MORITE.
lo que mas bronca da es que este equipo de boca es un horror…!!!y remonta un 0-2…!!!
Nadie renuncia,matias a pescar,PireX al cantry…rojas a mendoza,pasarella en el yate con angelisi…
la campaña ademas es malisima…
Solo vengo a decir que sigo caliente, porque no es que nos empataron por merito de ellos, si no porque en River siempre hay un boludo. A saber:
- Hoy Gonzalez Pirez.
- Con Newells Sanchez.
- Con boca en 2011 Carrizo.
- Con Belgrano Roman.
- Con Boca en la copa de 2004 el pelotudo de Sambueza que se hace echar.
- Gallardo que se hace echar con Libertad en la copa 2006.
- Buljubasich me acuerdo que con America de Cali en el 2003 se comio como 2 goles.
Estoy harto de que en partidos claves, quizas no se juegue tan bien, pero hay un pelotudo que te caga la vida.
te quedaste corto…la lista de boludos que arrugan siempre arranca en el 2000 con marito yepes
Tengo gran decepcion porque pienso que era posible ganar este partido.
Así no pensaría el gran Quagmire.
Que mal que sigo por el partido la puta madre, necesitábamos esta victoria los hinchas, es como si ese gol sobre el final nos hubiera mandado a la B de nuevo. Por qué mierda me gustará el fútbol???
Mercado no es mas malo porque no puede.
Gonzalez Pires es malo, lento, torpe, bruto, pero no es lateral izquierdo, eso esta claro
Ya cedi :mrgreen: pero despues de una pelea de por medio y de 3 hs de silencio absoluto.
Lo vieron a Fantasino ayer? el culpable de todo es Sanchez q fue en busca de su gol y dejo a Paredes sin marca… ni hablar del desmayo de Bottinelli
A las mierdas siempre nos paso que para ganarles tenemos que bailarlos,. Si jugamos mal perdemos, si jugamos mejor y merecemos ganar nos empatan o tambien nos ganan, si le pegamos un baile terrible con suerte ganamos 2 a 0. Siempre fue asi.
Sigo sin creerlo loco era perfecto para meterle dos mas un ascomo como jugo boca, que jugadores mas cogones que tenemos la puta que los pario
No me pasa más esto…
en el 2 a 0 se cerraba el partido… river es el unico que cuando hace 2 goles es mas vulnerable que cuando hace 1…
Sigo con bronca, miro la repetición y la cara de los jugadores de voka en el 2-0 y estaban muertos viejo, LA PUTA QUE LO RE MIL PARIO
que bronca que tengo viejo, es un trago amargo que me va a durar toda la semana
se sabe que River perdio, quierase empato, el partido por que todas las contras que tuvo(5 contra 3) no las supo cerrar. Y eso era lo que River venia haciendo, encontrarse con un gol facíl, y liquidarlo de contra.
-
-
- Updated - - -
-
river no entendio que habia que golear, como habia pasado con el 4-0 5-0…
Hoy día estuve pensando en el resultado todo el día. Voy a estar toda la semana igual. Es que simplemente no lo puedo entender.
Yo tengo una bronca, y mas por la forma.
si hubiese sido un 0 - 0 embolante, o un 1-1 con dos goles en el primer tiempo me chupaba un huevo, pero no.
no entiendo, simplemente no se entiende.