River 2 - Cabj 2

Otra vez los negros de mierda festejando un empate, como en el clausura 2006

Somos gallinas es asi. Siemrpe igual esto. ME tienen los huevos llenos… nos pueden con la camiseta. PUTOS DE MIERDA

mira comofestejan los negros hijos de mil puta

Gonzalez Pirez no puede jugar nunca mas en River…chau pendejo.

Dios es de Boca. Somos el equipo con más yeta de la historia.

trezeguet intento definir cuando esbamos en los 90… cuando se supone q el era el q mas sabia q habia q aguantarlo.

Son todos unos hijos de puta. TODOS. Ojala se mueran todos hijos de puta. Siempre lo mismo.

Volvete a Francia pelotudo, cornudo, infeliz de mierda

Tendrían que venir de a 1 los que decían que siempre tiramos mierda, hijos de mil puta esta reverenda GARCHA es River que no le puede ganar al peor boca de los últimos años.

Levante la mano quien creía que lo empataban? Yo después de las que tuvimos, era sabido.

MIRÁ A LOS NEGROS DE MIERDA COMO FESTEJAN!

Vayanse a cagar, es una mierda Boca!!! juegan como el culo, dan asco y terminan festejando ellos.

RIVER SE RECIBIÓ DE BOLUDO… POSTGRADO YA.

Andá, andá Trezeguet… esa jugadita en el gol, y un desastre después.

LA CONCHA DE SU MADRE VIEJO! QUE OJETE SIEMPRE ES LO MISMO!

LA PUTA MADREEEE!!!

Esto demuestra que River tiene que estar más allá de los nombres: con todo el cariño del mundo, perdimos porque tenía que salir Trezeguet y no Mora. Si se quedaba Mora, no perdíamos. Abz.

Esperando esto mas de 1 año y medio para que nos empaten al minuto 91

Que pelotudo que sos Pirez, aLMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

A nada jugó River el 2do. tiempo, A NADA. Todo pelotazos, un desastre. Y me parece una bajeza caerle a Trezeguet por el empate.

Somos lo más gallina que existe en la vida, Trezeguet sos un hijo de mil putas, sos un egoísta de mierda, por tu culpa dejaste mal parado a todo el equipo, es el equipo más pecho frío en la historia de boca, y así y todo seguimos siendo lo más gallina que existe. Odio a mi tío que me hizo hincha de River, la puta que me parió estoy demasiado caliente, menos mal que regalé mi entrada del orto.

Trezeguet, fuiste suplente en el mundial que ganaste, en la Juventus saliste goleador porque tenían a los árbitros comprados, los títulos que ganaste no nos benefician en nada. El que nos dio todo fue Cavenaghi, goleador nuestro e salido de nuestras inferiores.

Vete a la mierda anciano jeton, ¿quien te crees que sos para ser capitán?

Menos de 2 minutos faltaban.

No se explican los cambios de Almeyda.

No lo puedo creer, hace 10 minutos estaba feliz festejando la victoria, y hace 7 minutos no entiendo nada… historia de nunca acabar