River 2 - Cabj 2

Era obvio que nos empataban.

Morite almierda vos y todos los hijos de mil putas cagones que salieron a la cancha hoy, merecen que les rescindan elc ontrato esta misma noche

QUÉ JUGADORES PELOTUDOS QUE TENEMOS, LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AH… LA AMARGURA QUE TENGO!!!

QUIERO MATAR A TODOS! MANGA DE PELOTUDOS! NO POR CAGONES, POR PE-LO-TU-DOS!!!

Gonzalez Pirez o “Como hacer penales pelotudos” Que querés hacer Trezeguet ese gol? no lo hacías ni cuando tenías 25 años, dejate de joder…

Unico dt que ganando 2-0 un clasico.se encarga de empatarlo con un solo cambio…

Estas cosas a nosotros en la bombonera no nos pasa ni de acá a billones de años!!

Siempre tenemos que sacar dos goles de ventaja y pechearla!!! pòrqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no entiendo mas nada me quiero matar, esto es una mierda la historia de nunca acabar!! Gonzales pires muerto de mierda!!!

Que feo se siente ser hincha del club más cagón en la historia del futbol.

Se se ahora es culpa de el. Ya putean a cualquiera

Eso. Nada mas q eso. Somos unos cagones. Gallinas de mierda.

somos unas gallinas de mierda loco. hasta que llegue, yo no miro mas nada de futbol

La concha de su madre a todos, Almeyda, Trezeguet, rojas, barovero, pirez, mercado y la puta madre que los pario hijos de mil puta. No los quiero mas en river, cagones

LA CONCHA DE TU MADRE ALMIERDA, LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS LOS JUGADORES! MANGA DE PUTOS MARICONES! ESTOY PODRIDO DE LOS TIERNITOS EN RIVER! LA RE PUTA QUE LOS PARIO!!!

cuando se les va a terminar el orto a estos tipos loco

Que se termine esta mierda ya.

Que impotencia por favor… estoy re caliente y triste al mismo tiempo, quiero decir un monton de cosas pero no las puedo expresar… que impotencia diosss

Funes Mori es yeta contra Boca, entra el y no ganamos seguro.

ALMEYDA hijo de puta ojala hoy te quiebres las dos piernas

Si tenés dignidad, andate ya Almeida!!! Sacaste al mejor jugador, el cambio era por Trezeguet. No tenés idea!!!

Siempre lo mismo, esto no es nuevo. SIEMPRE igual, por algo estamos donde estamos. Otro penal pelotudo, una contra de mierda y adentro. Parece que se cagan en la gente estos tipos. Y boca tambien siempre un gol de la galera sacan estos culos rotos…
Que se vayan a la mierda, me arruinaron la semana conchudos!