River 2 - Cabj 2

NA DIOS MIO QUE ME PISE UN CAMION PORQUE NOS PASA ESTO. LUNATI LA CONCHA DE TU MADRE. LA CONCHA DE TU MADRE TODOS. SON UNOS HIJOS DE PUTA TODOS

Trezeguet de mierda…

silva ni siquiera la coloco solo choco en su cabeza nada mas

Si señores, vieron? Por eso somos una gallinas de mierda, ya perdimos el mote de el mas grande.

Gonzales Pires, vete a la concha de tu madre. ¿Como podes hacer este penal? Hijo de mil puta!

ERA OBVIO LA CONCHA DE TU MADRE. MATATE ALMIERDA

Tenia que sacarlo a Trezeguet el hijo de puta este. Como no tiene huevos no lo saco.

Jugaron todo el partido a tirar la pelota para adelante y nos empataron con nada.

Que mal el arquero de River estaba parado en la linea tardo mil años para salir.

Responsabilidad de Barovero y no sé si el otro es Pirez o Bottinelli.

LA CONCHA DE TU MADRE TREZEGUET

QUE PEDAZO DE MIERDA QUE SOS HIJO DE PUTA Y LA PUTA MADRE QUE TE REMI PARIO ALMEYDA PEDAZO DE PELOTUDO.

Esto y perder es lo mismo, es una VERGUENZA RIVER, porque somos TAN MARICONES DIGO YO.

Ni sacaste a trezeguet.trezeguet te lo empato.

Ah no

Lunati para que mierda cobras ese penal enfermo de mierda,no sso de River la puta que te pario? y vos Gonzalez Pires que la boqueas y no sabes hacer una mierda asqueroso de mierda la concha de tu madre . Vayanse todos a la mierda son un asco.

QUE INJUSTO POR DIOS, QUE MALA LECHE TENEMOS POR FAVOR

Solo me ilusione en el 2 a 0, hasta que nos empataron, que hijos de puta, 2 minutos no pudieron aguantar.

LA CONCHA PUTA DE TU MADRE!!!

Trezeguet al banco. Ya

¿Trezeguet? ¿Por esa jugada? Boca llevó la pelota 70 metros, Paredes pensó 25 segundos, un central mira los pajaritos y el arquero tarda en salir y sale flojo. En esa jugada te tenés que jugar la vida, Barovero…

Sí, fue un error, pero la cadena de responsables es extensa.

Equipo chico festejando empates…