River 2 - Cabj 2

Que por favor Mora se tira por el lado de Albin y Schiavi por ahi podemos hacer nuestro negocio

Si me tocan ami se prenden fuego, dios mio no puedo estar tan nervioso la puta madre. No paro te temblar

No confío en este River, no juega a nada, ni voy a pronosticar una victoria contra Boca. Fija que gana este último.

PRENDAMOSLE VELAS A MORA.
Puede llegar a ser la figura por lejos.

Si mañana ganamos, que este formato del foro se quede…

Voté que empatamos, porque es lo máximo a lo que puede aspirar este equipo, en mi opinión. Pero la verdad es que pienso que perdemos.

Que felicidad seria golear a estos hijos de mil putas, por dios River por favor con ganar 0,5 a 0 me conformo pero por favooooor humillenlos!!

Toda la semana vengo recibiendo gastadas de todo tipo, de las sin argumentos, tales como la de cambiarnos una letra de nuestro nombre por otra, boludeces que solo pueden venir de esos bosteros de mierda, opte por no contestar me remiti solo a indicar que el domingo se vera, muchas risas mucho vos sos de la b por eso la ansiedad de el dia de mañana, la satifacciòn que tendria con una victoria bien sin atenuantes superandolos en todo sentido dios mio que lindo seria verles la cara ahi, por favor river con todo mañana, con todo, nos merecemos una alegria.

VAMOS RIVER !!!

lo primero que deberiamos hacer es emparejar el historial…si llegan a 10 arroba no los alcanzamos mas y esto va camino a rsin independiente que le lleva uno al otro como 30 partidos…
Conclusion:jugadores la concha de su madre…!!!hay que ganar

Ese es el cagazo que tengo, si mañana nos ganan van a ser 8 partidos de diferencia. No quiero terminar como Racing. Pensar que 20 años atrás el historial estaba igualado.

[quote=“Manuel7193, post:50, topic:101360”]

Ese es el cagazo que tengo, si mañana nos ganan van a ser 8 partidos de diferencia. No quiero terminar como Racing. Pensar que hacía veinte 20 años estaba el historial igualado
[/QUOTE]a finales de los 80 llevabamos 4 partidos creo o 3…

que nervios loco… encima fue imposible conseguir una puta entrada a precio razonable.
me gusta el equipo que va a poner el pelado, un tiempo para ver como esta treze, si no esta bien tiene que entrar fm9. ojala les rompamos bien el orto.

2 partidos eran, 3 si contamos los del amateurismo, después vino Passarella, perdió como cuatro clásicos y nunca más pudimos quedar arriba.

GANEMOS. AUNQUE SEA MEDIO A CERO GANEMOS LA CONCHA DE SUS MADRESSSS.

[quote=“Manuel7193, post:53, topic:101360”]

2 partidos eran, 3 si contamos los del amateurismo, después vino Passarella, perdió como cuatro clásicos y nunca más pudimos quedar arriba
[/QUOTE]Pasagrella estuvo 14 partidos sin ganarle al mismo esquema de oscar tavarez: dos lineas de 4 y de contra…es increible,porque en esa primera etapa de tecnico tuvo cosas positivas pero esto de ser repetitivo y la copa libertadores me rompia mucho los huevos de pasarella.

Estoy nerviosisimo y encima hoy salgo en el auto.No me puedo poner en pedo y olvidarme de todo,la puta madre.

Altas complicaciones tenía el pibe :lol:

Passarella rifó el partido de la libertadores que River ganaba 3-1 al término del primer tiempo. Echaron a Astrada al final del PT y DAP no cambió nada y el equipo quedó descompensado y lo dieron vuelta 4-3. Ese fue el partido bisagra en la paternidad. Hasta ese día cada vez que miraba un River-Boca, estaba tranquilo como si jugáramos contra Racing (bueno ahora ni eso). Ese partido cambió todo, algo se rompió en la mente del mundo River.

Passarella y (duele decirlo) Ramón Díaz fueron los responsables de que Boca nos tenga de hijos.

Ojalá ganemos, aunque me parece que tira a empate si no es que perdemos humillantemente.