River 2 - Cabj 2

Ganamos 1 a 0

Voto con el cuore. Ganamos por más de un gol.

Empate clavadísimo…

Ojala nos animemos a ganar, pero para mi es un 0 a 0 clavado

Por favor river por favorr, jueguen con el corazòn, por nosotros, los hinchas, este es el partido, den todo, tenemos que ganar, vamoss river la puta madre !!!

Estuve toda la semana convencido de que era empate, pero desde ayer viernes que siento que seguro hay un ganador.

Espero que los jugadores se motiven y ganemos. Que se yo, tengo fe. TENGAMOS FE!!

GANEN FORROS GANEN!!!

No te puedo creer que no este Lanzini, que forro de mierda este Almeyda.

Vamos River!!! Hay que ganar, viejo.

Ustedes matense en la cancha
que acá en la tribuna
los vamos a alentar

Ganamos, un 1 a 0 ajustadísimo.

Alguien sabe si mañana juega la reserva?

Nos hace un gol Silva y yo me las corto.

Tengo la sensacion que ganamos con gol de aguirre o Mora!

Vamos que con el nuevo foro ganamos seguro.

3-1 ganamos.

Gana River 1-0 con gol de Trezeguet sobre la hora, seria orgasmico

a mi me gusta ganar dos o tres a cero, bien jugado todo el partido. Pero estoy repodrido de verlos flaquear en los últimos minutos. Quiero ganar en el minuto 90. Me anoto en esa!!! Lo único que pide mi orgullo riverplatense es que el gol sea totalmente licito. esa es la diferencia que tenémos con los de enfrente y la quiero mantener.

q feliz seria si los goleamos…no puedo describir la felicidad q podria llegar a tener…

lo unico que pido es ganar como sea…no soporto mas la verguenza y los papelones…Encima de la gastada que nos vamos a comer una derrota de local seria ya tragico…

Hay que achicar el historial o emparejarlo,lo minimo que pido…

Quiero aclarar ademas que me generan una total deconfianza los jugadores casi todos,el cuerpo tecnico y la dirigencia…si vos me decis ¿confias en que podemos ganar? sinceramente no…

Para mí si Boca mete el primer gol no hay forma de poder darlo vuelta… la última vez que dimos vuelta un resultado en el clásico fue el 3 a 2 del 87. Porque el del Clausura 92 fue transitorio y terminó empatado 2 a 2.

Que nervios que tengo la puta madre

Ganamos 2-0, no sé como