River 2 - Cabj 2

UFFF

Mora es el Barros Schelotto de River, los va a volver LOCOS.

David, creo en vos, nada más.

tal cual, ufff

Tenemos una historia para ser considerados los mas grandes del continente
Somos el unico club de america en haber aparecido primeros en ranking fifa
Tuvimos al mejor equipo de la historia (Ala maquina)
Somos el club que mas jugadores les dio a la selecion
Somos el campeon del siglo
No necesitamos de la ayuda de un empresario politico para er grandes
A pesar de estar 18 años sin salir cmpeones, pel
eamos todos los campeonatos
El club con mayor cantidad de idolos
Primeros en la tabla historia del profesionalismo
El club argentino y hasta diria del continente que mejor juego ah desplegado a lo largo de la historia
Salimos ultimos, nos fuimos a la B y asi y todo fuimos los que mas hinchas llevamos
metimos una caravana de mas de 100 mil hincha en el centenario del club y hace un par de semanas

Nos merecemos una alegria la cancha y demuestren porque a pesar de todo somos los mas grandes, porque una historia no son 10 años, sino mas de un siglo humillando a quien se nos pone delante. JUEGUEN POR NOSOTROS ESTMOS CON USTEDES

Le pongo una ficha a David. Por favor River.

Le tengo mas fé a Funes Mori que a cualquier otro.

Lo mejor que me podria pasar mañana es que River gane con un golazo al angulo de funes mori, los bosteros se mueren, se desentierran y se mueren de nuevo.

Le juego un pleno a Mora

VOLVES BOKITA.
VUELVE TU OLOR NEFASTO Y TU INMUNDICIA VUELVE A PISAR EL MONUMENTAL.

mierdaaaaaaaaaaaa

No aguantoo mas! Nose que hacer para que se pase el tiempo lo más rapido posible. Cada vez que veo la hora me doy cuenta que solo pasaron 5 minutos.

Por el momento estoy tranquilo. Ni nervioso, ni ansioso. Veremos cuando ya esté en la cancha y se aproxime la hora del partido.

Ojalá Mora se ponga el traje de héroe. No le tengo mucha fe a Trezeguet por la lesión que viene arrastrando.

Mañana me voy a levantar tan temprano que me voy a tener que fumar todas las horas por haber.

VAMOOOOOOOOOOOOOS RIVER LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOO.

estoy muy tranquilo sinceramente, por ahora. En los ultimos Clasicos caminaba por las paredes, ahora no.

:lol:

Todo bien con Mora, pero compararlo con Barros Schelotto… hay una diferencia enorme.

Voka la re concha de tu madree, VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS RIVER LA PUTA MADRE TE AMO RIVEEEEER jugadores hijos de puta dejen todo por la camiseta … esto no es joda esta camiseta la uso angelito el beto el enzo ,ariel .

Les rompemos el ortooooooo

No puedo dormirrrr, que ansiedad que tengo la puta madre, vamosss riverrrrr por favorrr danos una alegria

Mi unico deseo es ganar, pero viendo el ataque de ellos y la defensa nuestra me hace pensar todo de nuevo. Ganen por favor, sería la mayor alegría del último año y medio. Vamos River!