un desastre Mora, demasiado morfon y parece que quiere sobrar el partido, ni una sola bocha le puso a Trezeguet
No recuerdo el año, y no sé si fue el 3-1, pero en un clásico también se lesionó el 3 (Domínguez) antes de los 10 minutos. Ese día, entró Abelairas.
A mi no me gustaron los pelotazos, las pelotas perdidas o regaladas por Ponzio, Sánchez, Rojas, Trezeguet, Mora, etc… tampoco la intensidad que se traduce en imprecisión conjunta, lo de Mora es mas insinuación que otra cosa… lo único bueno el par de encares con Schiavi y un poco la pausa, pero si no le das buena finalidad después? al pedo.
Yo reconozco que con Riquelme en cancha, no sólo Boca (que es un ASCO como juega) sería diferente, sino que el partido en sí sería distinto. Trezeguet salvo un par de desmarques, ni en los movimientos me está convenciendo.
Si Boca se pone a jugar, nos empata. Si tienen suerte, nos empata. Tenemos que ser menos pelotudos, hay que pegarle un par de gritos a Mora para que se despierte un poco, otro par de gritos a los mediocampistas para que afinen la precisión, y en una contra lo podemos liquidar.
Pensé que nunca lo diría, pero bien Sánchez. Gracias Ponzio. Cirigliano está jugando?
este es partido para luna
Que lindo ser Fonzista.
Por?
rojas es horrible… mora tiene una paja terrible… la veo jodida a la cosa asi.
y el gordo Luna?
Silva es otro lechon :mrgreen:
Parece que le quieren hacer la cama a Falcioni, si no no se entiende porque van atrás.
Este Boca es re ganable, tres goles mas debimos meterles.
Cirigliano fue Patrick Swayze en Ghost, pero antes de aprender que podía mover objetos siendo fantasma.
Aguirre lo poco que estuvo lo noté cagadísimo en las patas, lástima que entró todavía más cagón e intrascendente este Rojas.
Mora me hinchó los huevos en el piso que se levante y se digne a tocar esa pelota.
Y que queres?, le dieron una sola bocha limpia en todo el match
Una pena que no nos fuimos con otro gol màs, estaba para rematarlo la puta madre, vamosss riverrr mierdaa a seguir asi
Qué mal Treze por dios
A no mufarla… tranquilidad muchachos…
cirigliano hace un trabajo silencioso q me esta gustando mucho, y es el unico q cuando la pelota viene dividida trata de pararla y salir jugando y en un partido tan chivo como este la mitad de las veces le resulta mal, pero aplaudo la intencion … el q decis vos es ponzio obviamente, mucho huevo, poco juego … pero como vos dijiste lo vivis sin pasion y el partido es muy pasional, todo se vale …
Firmo que la bosta se queda minimo con uno menos en este 2do tiempo, mepa que al pelado tragasables se le sale la cadena con algun jugador :lol:
Vi otro partido, gente. Me gustó Mora. Hizo un laburo de desgaste muy importante. Para mí, gran partido de los centrales, los mejores del equipo. Mercado el peor. Me van a decir que tengo algo contra Ponzio, pero entregó muy mal la pelota. Me gustó más presionando a Somoza que otra cosa, más allá del gol.
Orion está con la moral muy baja desde el error. Un mano a mano (o cualquier situación contra su arco) y termina en Gol de River, hay que tratar de aprovechar esa carta.