Sospecho que hablás de Ponzio. Está agrandado, y lanza cambios de frente como si fuera Guardiola. No le salió una.
Para mí el mejor es Bottinelli.
Sospecho que hablás de Ponzio. Está agrandado, y lanza cambios de frente como si fuera Guardiola. No le salió una.
Para mí el mejor es Bottinelli.
Yo opino igual, parece que quiere jugar para el, siempre privilegiando la jugada individual para el aplauso propio que la jugada en equipo, hubo dos jugadas MUY CLARAS que si este tipo la tocaba a lo mejor hasta íbamos 3-0.
siempre rosa eso, a mi me gusta q las pelee todas, q busque el foul, q los saque del partido a los contrarios, pero a veces la jugada pide otra cosa, una descarga o encarar y el prefiere buscar la falta o un corner, tiene q mejorar eso, el resto, irreprochable, es un gran jugador …
Mora está jugando bien? Vi un partido completamente diferente. Perdió casi todas las pelotas que recibió.
Si River tuviera en cancha en enganche neto, lo liquidaba en el primer tiempo. Ahora a sufrir todo el doparti. Hay que seguir con esta concentración, lo mejor de este 1º tiempo.
Coincido. No se la hace llegar nunca a 13, es muy comilon.
Ponzio una maravilla. Rojas un burro como siempre. Trapito seguro.
Deberiamos estar ganando por 2 arriba si no fueramos tan imprecisos en el pase gol.
q ganable está esto, por favor. De cajón q alguna pifiada, algún error boludo vamos a hacer y esto termina 1-1 contra el peor Boca del que tenga memoria.
Hay que ver la trascendencia de los que entrego mal y la de los que pego bien.
Además, intuyo que lo decís de manera figurada.
La tibieza de rojas invita a que arda en el infierno (si me pongo bíblico)
Lo demás esta alcanzando para ganarle a la sombra de boca.
Espero que falcioni no se le ocurra meter a lautaro acosta.
Del primer tiempo me gusto mucho los primeros minutos de Ponzio, y las intervenciones de Pezella y GP.
DRAMAMINE DE MIERDA QUE NO ME HAS HECHO EFECTO. Es la muerte este partido. Leo los comentarios sobre Rojas y se me viene la angustia. LIQUIDEN LA PUTA QUE LO PARIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
sera el mismo que flashea ser Xavi e Iniesta?
Tal cual, se noto mucho para mi la salida de Aguirre y Rojas entro y no aporto nada.
Lo de las lesiones no lo puedo creer sinceramente, tenemos mucha leche. Encima los dos juegan por la banda donde más flaqueamos!!
Coincido. River presiona sobre el jugador de Boca que recibe de espaldas. Si entra Acosta, se puede complicar. Para mí, River vuelca los ataques sobre el costado equivocado. Albín está peor que Clemente.
Con el equipo de mierda que tiene boca nosotros somos más mierdas por no golearlo, la re puta madre, esto tendría que haber sido una fiesta de goles y no tuvimos una sola puta llegada como la gente.
Mora vino con patines hoy…
Ponzio jugo bien
Bottinelli y Pezzella sgeuros
Igual no quiero mufar.
Y mora, sin ideas a la hora de encarar, se cada esperando a que el defensa de bosta le haga algo no se , pero no se anima a gambetear nada, pensar que con una buena jugada personal que haga estamos al borde del 2do
El partido pide a Rogelio
Todo bien que pelee, pero que lo asista a Trezeguet, no tuvo una todavía.
Mora le pone ganas pero decide siempre mal. Hay que tener en cuenta que muchas opciones no le da el equipo.