Si los volantes no respaldan el ataque… Está perfecto que encare. La mayoría de las veces, Trezeguet está marcado por dos.
Podemos no coincidir claro, recuerdo que tenia una estancia delante de su marcador. y Boca esta quedando siempre parado con 3.
Un jugador de River entregó mal casi el 80% de los pases. Pero, para muchos, va a ser el mejor.
Entretiempo en Núñez: #RiverPlate 1 - #BocaJuniors 0.
Había un jugador de Boca, 10-15 metros detrás. Fijate.
Liquiden el partido por favor…
No por favor Señor, hable a mi me interesa la critica, por ejemplo considero que si bien Mora esta jugando bien también podríamos ir ganando por mas goles si hubiera sido menos morfon.
Pezzella también se lesionó ahora? que somos de cristal… bah, no, cristal no, porque el cristal es mas fino y caro.
Lo de sanchez y rojas es muy pobre. Mora la pide siempre, pera hasta ahora no ha hecho una bien.
los jugadores de River caminando a patear un corner o sacar un lateral… nefasto.
Rojas es un jugador amateur, no hay con qué darle es malo por naturaleza.
No me gusta nada lo de Mora, da la sensación de que quiere sobrar el partido.
Cual decís, el que para Almdeyda merece ir al Mundial???
y acabo el primer tiempo voy a almorzar y regreso una cosa Hincha de verdad por favor no comentes mas ver a Scarlett Johanson esta que me distrae terriblemente mal jejeje
Estamos con 1 menos desde que entro rojas, PONGAN AL CONO MEJOR
no se le cae una idea a River, mamadera son todos rusticos, horrible el partido de los dos, Sanchez y Rojas parecen dos perros de agua, estan cagadisimos
Tengo miedo de que se confien en el segundo tiempo. Hay que liquidar esto!
No hay que aflojar, hay que seguir con esta intensidad en el segundo tiempo. River no es claro, le falta concretar más en 3/4 de cancha. Estamos perdiendo situaciones estúpidas que nos pueden costar caro. Igualmente desde lo defensivo River esta haciendo todo impecable, algo que me cuesta creer.
Matias, eso es precisamente una estancia para resolver. De todas formas no lo mato por una jugada, yo confio en Sanchez. Pero como asi tambien lo aporreo (?)
Merecido el 1-0. No dá para mucho más. Una pena la salida de Aguirre, que brindaba sorpresa, diagonal y gol. Ahora, los ataques son poco respaldados por los volantes. Me hubiese gustado que en lugar de Rojas, ingresara Villalva. Albín sufre mucho cuando lo encaran.
Buen partido de Bottinelli. Flojo Mercado. River optó por jugar a ésto, y a Boca le molesta.