River 2 - Cabj 2

Cuando veo 3 pases seguidos, juro que aplaudo gente.

River está jugando con 2 tipos menos, porque el barullero de sánchez y el pecho de Rojas, mamita…

que asco que es rojas y la puta que lo pario

Uh, zafamos!

Flojo partido de Mercado.

Volvela a mirar, podia avanzar tranquilamente eliminando la marca con su velocidad, el envion de la pelota ayudaba.

:expressionless:

Estaba tan tranquilo antes del partido, ahora que estamos ganando estoy mas nervioso.

es un pelotudo este Mora, una no te termina…

River optó por jugar a ésto, Cochi. Y, vale la pena decirlo, es una receta eficaz para reducir a Boca a una expresión mínima. Obvio, el gol al minuto vale oro.

que pasó con esa contra??? resolución carajo! resolución!!!

Metete a la página de Ole que hay un link

Mora basta de morfartela siempre viejo, siempre apostando a la individual, siempre esperando que le defensor de boca se acerque para gambetearlo, DALE UNA PELOTA A DAVID hermano, la puta que te pario.

Primer centro que se lo puede llamar centro para DAvid, a los 40 minutos, y asi es obvio que no la va a meter nunca, o sea bajar a mitad de cancha gambetear 5 rivales y hacer el gol es solo para Messi.

Porque mierda se lesiono aguirre, es malisimo rojasss

Si, pero yendo al rendimiento individual de ambos, uno de titular y el otro como el primer recambio de volante por izquierda, no sé, tenemos los costados llenos de imprecisiones y con falta de claridad a la ora de jugar o elaborar una puta jugada.

ves? miralo a Rojas… mamita.

La recuerdo perfecto. No coincidimos. Hizo lo que pedía la jugada. Al pedo encarar siempre y más en desventaja numérica.

#Posesión del balón según el FPT: #RiverPlate: 55.1% y #BocaJuniors: 44.9%. #Superclásico.

mora termina una jugada bien y los embocamos a estos putos

COCHI: Insisto, se opta por jugar a eso, más allá del nivel y de las características de los jugadores. Estoy viendo un partido y rendimientos muy distintos al foro. Será la falta de pasión, je.

Rojas aparte de estar impreciso y cagoncito, está lento. Sánchez revolucionado como siempre, lo que lo lleva a estar más impreciso!

Increíble, porque este Boca es una mierda, digamos la verdad. Podemos rematarlo y no lo hacemos.