Cuando veo 3 pases seguidos, juro que aplaudo gente.
River está jugando con 2 tipos menos, porque el barullero de sánchez y el pecho de Rojas, mamita…
Cuando veo 3 pases seguidos, juro que aplaudo gente.
River está jugando con 2 tipos menos, porque el barullero de sánchez y el pecho de Rojas, mamita…
que asco que es rojas y la puta que lo pario
Uh, zafamos!
Flojo partido de Mercado.
Volvela a mirar, podia avanzar tranquilamente eliminando la marca con su velocidad, el envion de la pelota ayudaba.
Estaba tan tranquilo antes del partido, ahora que estamos ganando estoy mas nervioso.
es un pelotudo este Mora, una no te termina…
River optó por jugar a ésto, Cochi. Y, vale la pena decirlo, es una receta eficaz para reducir a Boca a una expresión mínima. Obvio, el gol al minuto vale oro.
que pasó con esa contra??? resolución carajo! resolución!!!
Metete a la página de Ole que hay un link
Mora basta de morfartela siempre viejo, siempre apostando a la individual, siempre esperando que le defensor de boca se acerque para gambetearlo, DALE UNA PELOTA A DAVID hermano, la puta que te pario.
Primer centro que se lo puede llamar centro para DAvid, a los 40 minutos, y asi es obvio que no la va a meter nunca, o sea bajar a mitad de cancha gambetear 5 rivales y hacer el gol es solo para Messi.
Porque mierda se lesiono aguirre, es malisimo rojasss
Si, pero yendo al rendimiento individual de ambos, uno de titular y el otro como el primer recambio de volante por izquierda, no sé, tenemos los costados llenos de imprecisiones y con falta de claridad a la ora de jugar o elaborar una puta jugada.
ves? miralo a Rojas… mamita.
La recuerdo perfecto. No coincidimos. Hizo lo que pedía la jugada. Al pedo encarar siempre y más en desventaja numérica.
#Posesión del balón según el FPT: #RiverPlate: 55.1% y #BocaJuniors: 44.9%. #Superclásico.
mora termina una jugada bien y los embocamos a estos putos
COCHI: Insisto, se opta por jugar a eso, más allá del nivel y de las características de los jugadores. Estoy viendo un partido y rendimientos muy distintos al foro. Será la falta de pasión, je.
Rojas aparte de estar impreciso y cagoncito, está lento. Sánchez revolucionado como siempre, lo que lo lleva a estar más impreciso!
Increíble, porque este Boca es una mierda, digamos la verdad. Podemos rematarlo y no lo hacemos.