River 2 - Cabj 2

q ganable está esto, la puta madre… toy seguro q algo mal vamos a hacer…

SCHIAVI hoy te retira mora, CABALLO HIJO DE UN CONTAINER DE PUTAS

soy yo, o la Popular parece “sobrevendida”??? no sé, se ve mas gente amontonada respecto a superclásicos anteriores.

Muy bueno lo de Gonzales Pires

basta con los pelotazos che!!! densela a un compañero, tan difícil es?

Mejor River, pero los dos son desprolijos en defensa.

Mora en alguna lo va a dejar en ridiculo a Schiavi

ME estoy muriendo, lenta y dolorosamente, me comen los nervios, no puedo disfrutar esto, quiero que se termine, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Pésimo partido de fútbol, que River gana BIEN, por intensidad y por un grosero error de Orion. Mora es lo más peligroso de River, pero nadie le pone un pase en cortada. De algunos jugadores no voy a hablar porque la efervescencia parcial hace que todo se vea bien, je.

se lo fuman en pipa Burdisso y Schiavi a Mora…

Por favor, alguien tiene un likn para verlo online? Cayeron los truenos acá y se cortó el cable. No puedo ni escuchar la radio. Lo único que anda bien es el bendito Internet.

Grande Barovero!!

Respetando la cábala. Lo que sea aporten, griten, sáquense, que ven Trieseguet con sus premoniciones. SÓLO QUIERO QUE RIVER GANE. SOY CABEZA DE TERMO DECLARADA, RIVER GANÁAAAAAAAA POR FAVOR GANÁAAAAAAAA

No coincido. Es lo más peligroso de River. Arrastra marcas, abre espacios, encara…

Boca tardó 34 minutos en verle la cara a Barovero. Patético partido del equipo de Falcioni.

Traducime la metáfora, qué querés decir con eso???

Juan Manuel Herbella ‏@JuanHerbella
Pese al gol tempranero, River justifica el resultado en la diferencia de velocidad y dinámica en ataque.

Sanchez encara para atras, es un idiota

Lo estan comiendo en un paty a Mora

No tenía pase vertical. Cubrió la pelota y ganó un foul. Perfecto en esa jugada.