Si!!! Año 2006, el día del taco del Pipa. 3-1, se lesionó al toque la princesita dominguez y entró Abelairas…
si fue ese…
Sí, me acuerdo. Y creo que debutaba Abelairas en 1era y es más, jugó un muy buen partido.
JAJAAJAJAAJAJA EL CHANCHO
creo que va mejor de contra golpe que mora
rojas estas jugando uno de los partidos mas importantes del mundo, la concha de tu madre, sos de hielo
Opino lo mismo, Rojas solo con mirarle la cara ya te decepciona, y Mora no es LA FIGURA como dicen algunos, resolvió casi siempre MAL.
Que mal que juegan por favor …
por lo menos ellos son peores que nosotros.
Sanchez no le da a un pase a uno de River ni por casualidad, Rojas es un fantasma, los defensores revientan todo lo que tocan … que desastre.
Me esta gustando mucho el partido de Cirigliano. Quizas sin tanta espectacularidad en sus intervensiones, pero esta bien ubicado y haciendo un trabajo sucio y silencioso interesante.
Igual, el partido sin el gol al minuto seria una verga. No patearon al arco. Ninguno de los dos. Pero bueh, esta re contra ganable, espero que no se manden ninguna cada sobre el final, ni nada raro.
mora se la paso en el piso, se tira demasiado, nose como no lo amonestaron todavia
El chancho gigante con la camiseta de la mugre jajajaj
Yo no ví a Ponzio regalar el 80% de las bochas (en caso que sea él, como dejan entrever) Que carajo ven, lo dicen por el taquito del final? es en serio? Media pila muchchos. Sí lo vi a Rojas entregar mal y a Sanchez, aunque despues se asentaron. Hasta Gasparín Cirigliano redondeó una aceptable 1º parte. Insisto, lo mejor de esta primera parte fue la concentración. Hay que seguir así…
Mora esta haciendolo genial, genera un duelo mano a mano tremendo ante cualquier jugador de Boca, no hay que medir todas las jugadas por si los pasa en velocidad, tira centro y termina en gol, hay que medir porque cada vez que agarra la pelota genera un foul a favor, un corner a favor o simplemente peligro, el gol puede llegar a causa de que esto se sostenga y que el resto del equipo lo ayude, yo lo veo muy solitario en general.
Rojas me parece que esta muy mal fisicamente, hubiera puesto a Lanzini en el banco.
Si River acertaba un par de pases en el PT se iba ganando 3-0 al ST, esperemos que se sostenga en el ST y que los jugadores dejen todo.
Qué grata sorpresa el partido de Cirigliano. Una personalidad admirable, no me lo esperaba así. Como lo critico también debo reconocer que por ahora me está cerrando el orto
Tienen 3 amonestados , haganlos echar hermano…
Que jugador de mierda Rojas no me lo banco, todo gordo y lento sos un hijo de puta chino de mierda.
q no se le ocurra quemar el tercer cambio a los 15, q podemos quedar con diez en cualquier momento.
La figura del primer tiempo es claramente Pezzella.
No. Me refiero a Ponzio. Seguramente, de lo mejor del equipo en el campeonato. Hoy, muy bien en la presión sobre Somoza o Erviti (después Falcioni lo movió a la derecha), pero mal con la pelota.
A mí me gustaría Ponzio sobre la derecha, con libertad para llegar, y más fútbol en el medio.
El que dice que hoy Ponzio esta jugando mal, definitivamente lo odia.