River 2 - c.a.b.j 1

en la tv publica lo puede relatar closs-latorre

closs lo relata por la Rock & Pop hoy. Wlter Nelson y Fabbri? Souto -Rodriguez? el Gato Garofalo?

closs x radio
nelson-godoy x tv

Jajajaja es así siempre, SIEMPRE. Se comieron el chamuyo y mito de la mitad más uno. A quien contaron? A cualquier persona de otra provincia que ni le interesa el fútbol o ni le llegaba antes el fútbol a la tv y te dice que es de Boca. Fueron siempre así, por eso sostengo que el hincha de River es hincha de verdad. No es hincha de un domingo además, sino todos los días es de River y vive pensando en River toda la semana hasta que llega el domingo.

que ganas de ganarle a boca, hasta ayer no me generaba mucha espectativa ahora estoy ansioso, ojala le rompamos el orto

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

parece q no juega Roman, juegan Merca-Pirez-Botti

Tremenda las minitas que se ven en la cancha. La puta madre, que garcha no haber podido conseguir entradas, aunque quiero ir a verlo por los puntos vs Belgrano.

…esta banda no se va en el primer tiempo oh oh
porque River es pasión y sentimiento oh oh.
Millonario no me importa lo que digaaaan
el periodismooo, la policíaaa.
Sos lo mas grandeeeee
de la Argentinaaaa.

Barovero; Mercado, Pirez, Bottinelli; Sanchez, Cirigliano, Acevedo, Rojas; Lanzini; Mora y Trezeguet

mm no me gusta el medio, ni tampoco Pirez, vamos a ver q sale

Horrible el doble cinco. Cirigliano poné la pata la concha de tu vieja!

No juegan roman, ponzio, diaz y vangioni en comparaciòn con el equipo de mardel no?

Programa que jugo con nuestro descenso como si fuera lo mejor que paso, lo mas increible es que hallan trabajado hinchas de River en ese programa…

Ademas, nos dejo a la camada de boludos y termos que se comieron el verso y ahora son mas “hinchas” que nunca

PD: Realmente el descenso y la estadia de River en la B revoluciono el futbol Nacional, pero no estaba de acuerdo con el programa y me parecia una pelotudes

Horrible el equipo, otra vez la linea de tres, el doble 5 es una mierda, Rojas no dura ni 20 minutos teniendo que hacer toda la banda, Sanchez sigue siendo la misma mierda . . . lo unico que me gusta es el tridente de ataque, les tengo fe.
Igual creo que si controlamos a Martinez podemos ganar.

Sacando el partido con racing, no quedo nunca descompensado river con la linea de 3, a mi no me parece mal el esquema, si algunos nombres

Horrible mediocampo.

Le tengo fe a Acevedo.
Puteadas en 5,4,3,2…:mrgreen::twisted:

le tengo un miedo a esa linea de 3

la linea de 3 hasta aca viene bien, hoy con Pirez no se, pero con los 3 q arrancan el campeonato me gusto

el doble 5 debe ser para terminar de decidir el acompañante de Ponzio, Rojas con Racing hizo un partidazo, tampoco es un desastre el equipo… a mi no me gusta Cirigliano y pirez nomas, el resto puede andar

esta claro q la idea de Ramon para este partido es definir el equipo para el torneo, y por ese lado me parece perfecto

Creo que se equivoca ramon, no me gusta pires, es horrible y seguro alguna cagada se manda y el mediocampo sin ponzio y vangioni mmmmmm

Acuerdense que es un partido de Verano y que ramon quiere probar a todos los jugadores. Quiero ver con que esquema sale Bianchi, isi el del primer partido o el del segundo.

bostero bostero bosteroooooo bostero no lo pienses maaaaaaaaaas