ese hijo de re mil puta lucro con el descenso de river
Es un bobo, a la gente del interior le mete entradas al triple de precio y la ropa de River la vende al doble tambien, se aprovecha, nadie sospecha de el por la cara de boludo que tiene
Daleee que hoy ganamooosss, mora y treze la embocan, vamoos millo !!!
Que hermoso sería ganar con goles de Mora y Trezeguet. Tengo mucha fe para esta noche.
que paso ? contame que lo vuelvo loco al salame ese
El ultimo partido jugado en esa cancha gano River 1 a 0 con gol de Cavenaghi en 2002, en Tyc dijieron que el ultimo fue en 2001
ganamos en los 90 minutos …gol de mercado estirando el cuello…
Ganamos con gol de David
tengo mas fe que meta un gol un defensor de cabeza…
trabajo en la revolucion de fox
me quedo mil veces con Nelson y Fabri antes q Araujo y JR
y ni hablar en el entretiempo prefiero toda la vida propagandas de productos antes q publicidad politica
y si era en fox ibamos a tener q soportar a Niembro..
Hoy cumple los años un amigo, así que asadito mientras miramos el partido. Somos unos 20, de los cuales 6 somos de River y los demás son todos bosteros…que ganas de gritarle los goles en la cara
Está difícil, tenemos dos potenciales tocadores de pelotas con la mano en nuestra defensa.
vamos 13 esta tiene que ser tu noche
Apuesto a que los 6 de River son bien de River y los 20 de “Boca”, son 5 bien de Boca. Asco dan, ya cualquiera es hincha de Boca.
Como odio a los bosteros, tendría que venir algún arabe loco con un par de c4’s y plantarselas en las bandejas olor a mierda esas que tienen y que se mueran todos, cuando cantan "dale v+“a dale v**$” me dan ganas de matarlos.
Mira vo!! las sanciones en este partido se sumaran junto con las del torneo no sabia…
Alguien q tenga la suficiente capacidad intelectual como para entender a la gente que toma decisiones en River, me pude explicar esto?
canchallena @canchallena
Uno de los utileros de River dijo que el club de Núñez retirará la camiseta N° 12; hoy, ante Boca, se usará por última vez #vivo
Se sabe el equipo ya?
Estas en lo cierto! ah y no son 20 de bosta, somos 20 en total, así que 14 son de boca, de los cuales ponele que 5 son bien hinchas, los demás son los típicos bosteros que de pedo saben que la pelota es redonda, pero cuando tienen que cargar se vuelven insoportables