River 2 - c.a.b.j 1

Las risotadas del burrito Martinez se escuchan hasta acá, en estos momentos lo están tratando con psicólogos a ver si al menos se pone serio cuando salga a la cancha…

Si no juega Funes Mori puede ser que ganemos, lastima que juega González Pírez, una de cal y una de arena…

Juega pirez la concha de la lora, no tenemos chance

Yo vi en TYC que a las 21.30 es el partido… en que quedamos?=

Toda la vida los partidos de verano empezaron 22.10, a lo sumo 22.15 salvo en la crisis energética del 89 que empezaban a las 19.

Alguno por favor tiene un mapa con los accesos a la cancha para esta noche?GRacias

Ganamos 1-0, gol de Trezeguet de penal.

No encontre nada de este partido, pero si este plano del partido Instituto-River del año pasado.

ATENCION

River va a ocupar las tribunas que ocupo instituto en ese partido. Por lo cual, por donde entro river ese dia ahora va a entrar Uoca. River va a acceder por el norte, donde lo hizo instituto aquella vez.

para la transmision la platea descubierta van los bosteros de mierdas… la puta que lo pario no vamos a poder ver nuestra platea

los hinchas de River ocuparán la platea Gasparini y los de Boca la Ardiles, pero será de manera inversa. Así, los Millonarios irán a la exCubierta y los Xeneizes a la exDescubierta.

¿Lo pasa TyC al partido? ando re perdida jaja

la gente de Nuñez entra por Rafael Nuñez :stuck_out_tongue:

Fox Sports creo…

No vi ni una propaganda, por eso me parece raro. Para mí que lo pasa TyC.

por TyC Sports y TyC Sports HD

Esta transmision es de TyC

menos mal, iba a estar mirando fox sports como un boludo :stuck_out_tongue:

Me parecía jaja. GRACIASSSSSSSSS :slight_smile:

es la costumbre ya hace 10 años lo pasan por fox
pero esta la organiza bbva frances (la fallida del año pasado sin visitantes y sin fechas disponibles) juntamente con tyc

igual los superclasicos podrian darlos por la tv publica :stuck_out_tongue:

Gracias papa,sos crack. Ahi ya me ubico bien. La platea a la que vamos nosotros es la que esta sobre la autopista. Que garron,nosotros justo tenemos para dejar el auto del otro lado.

Wally Asecas
Gente
Sobra una popu
Manden privado si la quieren

Curiosamente al boludo este siempre le sobra una popular o una platea. No es misterioso?