River 2 - c.a.b.j 1

Tengo mas fé en este partido que en los anteriores.

Quiero ver a Cirigliano - Ponzio con Ramón algún partido.

espero que en la primera que toque el Martinez ese le apunten al tobillo.

le pongo una fichita al keko “desaparezco en todo el año” villalva.

Zócalo de TN “River ganó en Mar del Plata, Boca en Mendoza (¿cuando?) ahora el desempate”. Mamita…

No estoy tan confiado como en el primero, o en el segundo. Pero se que vamos a ganar.

Lo que es triste y cómico a la vez de estos partidos es que:

1. Si ganamos ellos hacen afiches diciendo “te dejamos ganar, nosotros pensamos en la Copa” y 10 afiches mas
  2. Si empatamos y ganamos en los penales ellos hacen afiches diciendo “muy bien, aprendiste a patear penales” y 15 afiches mas
  3. Si empatamos y perdemos en los penales ellos sacan 185 afiches
  4. Si perdemos en los 90 … ídem 3 + 200 afiches mas

Yo a veces me pregunto si ellos internamente sienten gracia por esos chistes, o si lo hacen porque creen que “molesta” sabiendo que no tienen lógica, justamente porque ellos mismos dicen que los torneos de verano no tienen importancia (bah, lo dicen si les va mal). Esas cosas que enumeré son típicas de negro cabecita bostero promedio.

Si ganamos BIANCHI va a ser el primero que se querra cortar la chota, después los hinchas termos, y por ultimo los casihinchas
si empatamos, mas alla del resultado de los penales, Bianchi tambien se va a querer cortar la chota, ya que en 3 partidos no le pudo ganar a Ramon…
Si perdemos Bianchi se va agrandar igual que todos los bosteros del país… pero lamentablemente para ellos tenemos con que defendernos y fue el 2-0 con baile incluido…

Cambio un derrota en córdoba contra la bosta por un 3 a 0 a belgrano en la 1er fecha. Lo firmo con sangre.

Los Bosteros son asi
lo mas amargo del mundo entero…
cuando no salen campeon
bandera negra ellos pusieron
Boca no chamuyes mas
con ese tema del sentimiento
si cuando vos andas mal
la 12 se va en el primer tiempo.

Vos sos cagon
vos sos un vigilante
la federal te lleva a todas partes
vos sos cagon
vos no te la aguantas
en mar del plata
corriste sin parar…

ganamos el bueno, y sigue la racha en cordoba hasta el otro finde

Hay que feo es ser bostero y boliviano
en una villa tienen que vivir
la hermana revolea la cartera
la vieja chupapija por ahi
BOSTERO BOSTEROO BOSTERO
BOSTERO NO LO PIENSES MAS
ANDATE A VIVIR A BOLIVIA
TODA TU FAMILIA ESTA ALLA

En el barrio de la boca
viven todos bolivianos
que cagan en la vereda
y se limpian con la mano
el sabado en la bailanta
se van a poner en pedo
y se van de vacaciones
a la playa del riachuelo!!!

Son la mitad mas uno
son de bolivia y paraguay
yo a veces me pregunto
che negro sucio
si te bañas
BOCA QUE ASCO TE TENGO
LAVATE EL CULO , CON AGUA RAS

Paren el foro :lol:

Eso se llama lógica bostera, que difiere de la lógica a secas. En los 90’s pretendían hacernos creer que preferían ganarnos de pedo antes que ganar campeonatos, “de cabotaje”. Cuando lo ganan ellos pasa a ser importante nuevamente. “los pibes de Boca” tienen a Ustari al arco, Burdisso de 2, Blandi de 9 y Viatri “otro 9”, pero son “los pibes”. Si pierden “eran los pibes”. Si ganan “te ganamos con los pibes”. Si empatás: ellos merecieron ganar, “con los pibes”:lol:. Si pegan ellos, son hombres; si pegan los nuestros, son cobardes que no quieren jugar. Si se defienden ellos, es por decisión táctica; si te defendés vos, sos un cagón que no va al frente. Si te tala Schiavi, “fue fuerte, pero a la pelota”; si se le acercan a Riquelme, se indignan porque no dejan jugar…En fín…abrazo! Maxx

Acá es donde pondría el gif del chabón aplaudiendo si lo tuviera, pero no. :mrgreen:

Por eso mismo ojala hoy ganemos y sin dejar dudas como otro dia en mardel y si es por goleada mejor, que asco me dan estos inmundos de mierda.

Vamoss river hoy vamosss !!!

Para mi ese CASLA como te dije en otro tema tenia 2 tipos muy importantes que River hoy no tiene.
La gata no es ningún perro
El malevo Ferreira tampoco
LAVEZZI, menos que menos.
Silvera por entonces en una buena edad era de lo mejor a nivel 9 local ya lo había demostrado en el Rojo con el Tolo, ningún perro.
Ledesma no es ningún perro, hoy no caza un futbol porque esta viejo y ya se le paso el tren hace 6 años era de los mejores volantes centrales del pais.
Bottinelli es el mismo que muchos dicen que es bueno y que tiene que jugar??? es mas Bottinelli fue mermando su rendimiento con los años.

Ahi te nombre mas de medio equipo titular que de perros no tienen nada, ademas porque se tiende a agrandar las cosas, Ramon con ese equipo gano un torneo de 6 meses, NADA MAS, como lo hizo Falcioni, Borghi, Simeone, Astrada, Cabrero, si es por eso es mas meritorio lo de Alfaro que fue campeón internacional y local con Arsenal y con muuuucho menos que ese CASLA del 2007.

Seamos bueno Martin, el que siempre hizo rendir a los perros fue Bianchi, no Ramon, no le demos poderes que nunca tuvo jaja

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Si, pero eso fue por culpa del impresentable de Ruggeri, igual si por un torneo de 6 meses que lo gana hasta Borghi, ALfaro y Falcioni también con NADA, te olvidas como le fue Mexico, CASLA parte 2 y el Rojo cuando no tuvo nada???,
A lo que voy es que RAmon nunca le fue bien sin jugadores, y cuando toco el cielo con las manos fue justamente porque tenia plantel, eso nadie lo puede negar porque fue asi. 6 meses no me dicen nada, como te dije si es por eso traigamos a Borghi que saco campeón a Argentino con muuucho menos material que ese CASLA de Ramon.

El Arse tiene mística.

Suscribo cada punto y cada coma de ésto.
Te agrego que en los 90 muchos hinchas de River decían “Estoy harto de perder contra Boca, te regalo los campeonatos, prefiero perderlos y ganarle a ellos”.

boca que asco te tengo

Quiero hacerle 3 a voka y 6 a belgrano, que equipos de mierdaa que se mueran todos

Que cagada que juegue pirez, pendejo de mierda que ni se le ocurra mandarse una de las tuyas eh