Si juega pirez perdemos 1-0, gol de penal de ellos
el penal lo hace pirez obviamente no?
Es que justamente Ramon nunca se destaco por hacer jugar bien a los perros todo lo contrario cuando tuvo perros no le fue fue bien.creo que en está le estas dando una virtud a ramon que no tiene
Véase “Lorenzo, San, año 2007, enciclopedia de muertos”. :twisted:
Gonzalez Pirez es mejor perseguidor que Botinolli, no me parece mal que juegue él.
(un millón de no me gusta en 3, 2, 1…).
Mora a Ramón: “Yo quiero jugar” Lo mismo Botinelli, que lo va a probar mañana…
Pero si hombre, que jueguen todos. Después de perder el de Loustau y los dos del verano 2012 ahora estamos con 3 sin perder nosotros, habiendo merecido ganar los 3.
Como que le estamos encontrando la vuelta al asunto. Ganá, empatá o perdé pero ponéle todo a esos hijos de remil puta.
Todos quieren jugar… mas te vale que no se lesionen
Viajo para Cordoba , espero un gran partido.
Muchachos los jugadores se pueden lesionar tanto entrenando como jugando. Año 97, primer entrenamiento de River en la pretemporada, cancha de Platense (?), a los pocos minutos Salas pisó un pozo, se torció el tobillo y estuvo 4 meses sin jugar.
La caca d bianchi va a salir a defender con su equipo titular, va a hacer como con indesingente, va a esperar el aluvión (si es q se dá), y apostar al burrito Martínez. El problema suyo es solo si River lo emboca d entrada, ahí caga fuego.
Claramente, ese hijo de puta es un peligro
Calculo que el dirigente que arregló la pretemporada en ese lugar fue fusilado por las dos cosas que resalté, ¿no? :evil:
En el apertura 2006 San Lorenzo no termino el torneo con un jugador muerto de milagro, vino Ramon y los saco campeon al torneosiguiente
Yo creo que el campeonato con SL tiró abajo la concepción de que Ramón solo salía campeón con jugadores de élite o jugadores que le armen el equipo, pero no creo que su principal virtud sea levantar muertos.
Lavezzi, Botinelli defensor, Botinelli delantero, Tula,Adrian Gonzalez, Malevo Ferrerya,Orion, Rivero,Gata Fernandez…si todos muertos.
Botinelli es el mismo del año pasado,
Lavezzi a Treze (si se pone en un 100%) no le llega ni a los talones
Tula no es mejor que Adalberto Roman
Adrian Gonzalez lo unico que hacia era patear bien los tiro libres
Prefiero mil veces a Vangioni que al Malevo
Rivero y Sanchez es lo mismo, ninguno me convence
El Orion de ese torneo no era la gran cosa
No coincido en nada
Orion de ningún torneo es gran cosa
Posta juega pirez?? esa seria la unica mancha en el plantel, es un asco el pibe ese