River 2 - c.a.b.j 1

Que dolor de huevos va a ser ver el partido con Walter Nelson relatando.

Me gusta que pruebe otros jugadores pero sin cambiar el esquema. Mas que el resultado ( que obviamente es importante) me interesa que juguemos bien y que se siga acentuando la idea de Ramón.

Ponzio si juega

Como walter nelson? No lo da fox? Lo pasa tyc?

si

El carnaval que se va a hacer el burrito Martínez con Bottinelli, no me quiero ni imaginar lo que va a ser eso.

Yo pondria mas suplentes con el mismo esquema, tenemos que ver como rinden las variantes que hay en cada posicion.

Ojala festejemos, pero supongo que va depender de las ganas que tenga de ganarnos el burrito Martinez, jugando con este esquema va a tener muchos espacios, si tiene una buena noche le rompe la cadera a Mierdinelli y Merqueado.
Le tengo fe a Lanzini, por lo menos lo poco que jugo se lo vio con ganas y con la determinacion de pedirla (aunque Ponzio este creido que es Xavi), ademas no van a estar en cancha ni Ledesma ni FM9, lo cual ya es positivo.

Juega ponzio entonces? porque ya seria demasiado sin los dos mejores que tenemos en el plantel

con Botinelli no va a poder, entonces se va a ir por el lado de Mercado… ahí si que se hace un festín

perdemos, le volvio el culo al viejo choto de bianchi.

Se hace un festín con la línea de 3, perdemos en los 90

perdemos 1 a 0 ó en los penales. Boca va a ir con todo a ganarlo, estoy seguro.

Y ahí voy más que nunca a manos de Ramón y este River. Si salen a ganar, pierden, acordate.

segun ole no juega bottinelli, va Pirez… no me gusta, igual mepa q va haber q esperar hasta mañana para saber los 11

No voy a poder ver el partido, la puta que lo parioooi

depende si podemos o no neutralizar al burrito. Espero ganar…

El sin cogote va a bailar con la más fea, veremos de qué se disfraza, ellos van a pegar hasta que les duela el pié especialmente el bestia de Somoza, River les tendría que mostrar la pelota de entrada así se llevan unas cuantas amarillas y porqué no una roja de entrada. Para mí es empate.

Hay que ganar

tranqui 120

Pd: tanto van a romper los huevos con martinez?? O sea juegan con dos líneas de 4 en la 18